Volver a sección

Deportes

Encuentro de mini básquet en el Cañuelas FC

Los locales recibieron al Club Juventud y a GEBA de la ciudad de Buenos Aires en una jornada de intercambio y camaradería.

1 / 16

Integrantes de las tres delegaciones que compartieron el encuentro.

1 / 16

El micro estadio del Cañuelas Fútbol Club fue sede de un encuentro de mini básquet en el que participaron el Club GEBA de Buenos Aires, el Juventud Unida de Cañuelas y los anfitriones de Lara y 25 de Mayo.

Este domingo, desde las 10 de la mañana, los tres clubes mantuvieron partidos amistosos en las categorías Pre mini (7 a 9 años), Mini (10 y 11) y Pre Infantil (12 y 13).

Los equipos estuvieron conducidos por los entrenadores Nicolás Alessini, Lucas Figueroa y el cañuelense Agustín Brignani, este último integrante del Club de Gimnasia y Esgrima.

El año pasado Cañuelas visitó las instalaciones de GEBA. En el cierre del ciclo 2013 los de Buenos Aires devolvieron la visita, sumando a los verdes del Club Juventud.

"En este encuentro no importan los resultados, es sólo diversión. El objetivo es jugar al básquet para que los clubes estrechen lazos y, por supuesto, ir formando jugadores para el futuro", destacó Nicolás, el técnico de los rojos.

INFOCAÑUELAS

Galería multimedia

La noticia en imágenes y videos