Volver a sección

Deportes

Encinas y Lema campeones en la Head Juniors Cup

El Centro de Entrenamiento Deportivo Tenis del Cañuelas FC va cosechando resultados. Juan Encina y Fausto Lema se coronaron en el Head Juniors Cup. Los equipos del CFC iniciaron su competencia en la Asociación Argentina.

 Encinas, Daneff y Lema.

HEAD JUNIORS CUP

Santiago Daneff supero la semifinal tras ganar por 6/3 - 3/6 - 10/7 mientras que Juan Encinas no se quedo atrás y se llevo la victoria en la otra ´semi´ por 7/5 - 6/7 - 10/6.

Así ambos tenistas de Cañuelas ganaron el derecho de jugar la final de Sub14 Federados, en un match "made in" Cañuelas.

Fausto Lema también jugará la final de Sub 14 No Federados; de esta manera de los 6 chicos que fueron a la Junior Cup 5 en representación del Cañuelas FC 3 de ellos inscribieron su nombre en las finales.

Lema ganó la final de no federados 6/3 – 6/4. Su victoria fue inmensa ya que su categoría se disputaba a Round Robin (todos contra todos) siendo invicto y sin ceder sets en todo el torneo.

Mientras que Juan Encina obtuvo su primer título tras ganarle en la finalísima cañuelense en DAOM a Santiago Daneff por 7/6 (7-5) y 7/6 (7-5), en un partido que debió definirse por dos tie-break.

MASTER DE INVIERNO

El ascendente tenista cañuelense Santiago Daneff recibió la invitación para participar del Máster de Invierno del Circuito Head Junior Cup a disputarse el 27 y 28 de Julio en el Club Banco Nación.

Éste Máster es el evento que reúne a los participantes más destacados de la primera mitad año del CIRCUITO HEAD JUNIOR CUP, tanto de las Etapas Metropolitanas como de las Nacionales.

Para este importante torneo solo clasifican los seis mejores jugadores del circuito además de los campeones de etapas metropolitanas y nacionales.

Santiago Daneff ganó este derecho por haberse consagrado campeón de la primera etapa del año en Saavedra.

Juan Encinas y Fausto Lema también clasificaron al Máster por haber ganado en sus respectivas categorías.

ASOCIACIÓN ARGENTINA DE TENIS

El equipo del Centro de Entrenamiento Deportivo Tenis del Cañuelas FC inició su participación en  el torneo interclubes de la Asociación Argentina de Tenis.

El equipo albirrojo de cadetes perdió 2 a 1 ante Sociedad Hebraica en los courts del C.F.C; Gonzalo Viceconte y Agustín Emilio Barry pusieron al Rojo arriba tras ganar el dobles por 6/2 - 6/2, pero en singles Juan Encinas en un durísimo partido perdió 5/7 - 6/3 - 3/6 dejando la serie empatada y finalmente en un partido de casi 3 horas de duración Santiago Daneff no pudo definir y fue derrotado por 3/6 - 6/2 - 5/7

El equipo de juveniles del CFC le ganó a Racing Club 3 a 0 con las victorias de Agustín Villalba por 6/1 -6/1 y de Mariano Agustín por  6/3 - 4/6 - 7/5.

En dobles Martín Castellani Pignuelo y Juan Manuel Enriques Marques ganaron por 6/2 – 6/0.

INFOCAÑUELAS