Volver a sección

| Deportes

En una semana difícil, Cañuelas recibe a Ballester

Por la 15ª fecha del campeonato de Primera D el Cañuelas Fútbol Club recibirá este sábado, en el nuevo horario de las 17 hs, la visita de Central Ballester; tras una semana con varios roces entre dirigentes, hinchada, cuerpo técnico y jugadores.

Por la 15ª fecha del campeonato de Primera D el Cañuelas Fútbol Club recibirá este sábado, en el nuevo horario de las 17 hs, la visita de Central Ballester; tras una semana con varios roces entre dirigentes, hinchada, cuerpo técnico y jugadores.

El equipo de Julio Vázquez lleva 9 partidos sin perder (4 victorias y 5 empates). Los últimos tres fueron partidos que terminaron sin goles (0-0) ante Atlas, Argentino de Rosario y Puerto Nuevo.

Cañuelas lleva anotados 8 goles, todos por jugadores diferentes (Pablo Burgueño, Fernando Salvucci, Ángel Gauna, Ignacio Pérez, Cristian Maciel, Yoel Ramos e Ignacio Marcovich son los goleadores del tambero).

El equipo ha evidenciado una recuperación en defensa. No le han marcado goles en los últimos cuatro partidos, pero tiene una gran deficiencia a la hora de meterla en la red.

El martes fue un día agitado en la práctica del tambero donde las discusiones tuvieron como protagonistas al referente del Club en AFA: Carlos Eyheramono, al técnico Julio Vázquez, otros dirigentes y referentes de “La 16”.

Como consecuencia para el partido de mañana “La Brava” del tambero no contaría con las entradas que vendía en las inmediaciones del estadio.

El jueves fue otro día de entredichos, esta vez entre el técnico Julio Vázquez y el arquero “El Loco” Alejandro Acosta, que habría motivado que el “Uno” no entrenara, hoy viernes, aunque se sostuvo que el faltazo se debió a un problema familiar de Acosta.

Este punto complica el arco de Cañuelas ya que la salida del “Moe” Maximiliano Maglione, dejó los tres palos con Acosta y Nicolás Juárez, quien podría ponerse el buzo para el partido con Ballester. Para completar el banco se debería recurrir a algún juvenil de las huestes del “Luichi” Perrotat.

Otro que discutió con el técnico Vázquez es el “mimado” de “La 16”: La Fiera Cristian Maciel y el central Nicolás Iñiguez, quienes no fueron citados para el partido con los “Canallas”.

El “Animal” Pérez tampoco será de la partida porque Vázquez habría aceptado algunas “recomendaciones” de la dirigencia para darle algún descanso a Pérez quien iría al banco.

En consecuencia para este sábado en el Jorge Arín Cañuelas jugaría con: Acosta ó Juárez; Ángel Gauna, Mario Alegre, Martín Cicardi y Diego Centurión; Nicolás Psoa, César Peralta y Yoel Ramos; Mike Mokiala Kwembá; Ocuppé Bayenga y Jerónimo Montero.

El partido dará inicio a las 17 horas.

INFOCAÑUELAS
x