Volver a sección

Deportes

¿En qué anda el básquet Rojo?

En febrero retornarán las prácticas en el Cañuelas. Esteban Alem, hoy en el sur de nuestro país, confirmó que esté en busca de refuerzos. En la semana se produjo la gran sorpresa: Anaya se pasó al Verde.

Mas allá de no haber podido lograr el anillo en la pasada temporada, el técnico rojo Esteban Alem se está tomado el tiempo necesario para el armado del plantel pensando en el 2008.

Según le confirmá al programa radial "4-4-2", se encuentra en Río Negro dando clínicas basqetbolísticas y observando probables refuerzos para su club.

Aunque manifestó que aún existe una reunión pendiente con la sub-comisión de básquet para definir distintos temas, entre otros el presupuesto para la llegada de refuerzos.

ALVARO ANAYA
El base lobense, que jugó para Cañuelas en el 07' en buen nivel y que integró las filas de Boca Juniors, fue tentado para ponerse la casaca de River Plate.

Sin embargo, en el transcurso de esta semana se conoció que podría integrarse a las filas del Juventud Unidad.

El propio Anaya lo confirmó en declaraciones al semanario El Ciudadano: "Me costó muchísimo tomar esta determinación y sé que muchos van a hablar y a especular sobre los motivos por los cuales tomé esta determinación, pero sinceramente, todo pasa estrictamente por lo deportivo".

INFOCAÑUELAS