Volver a sección

Deportes

En La Plata Roberto Guarnieri fue segundo con suspenso

En el TC 2000 Platense el equipo Guarnieri Competición sólo pudo festejar el segundo escalón del podio, aunque tanto él como el ganador Ángel Puerto fueron denunciados ante La Deportiva. Lasa y Gabriel Guarnieri no llegaron en sus respectivas finales.

LE BARRIERON LA TROMPA A GABRIEL

El piloto Gabriel Guarnieri no pudo cerrar un puesto de vanguardia por segunda carrera consecutiva.

Este domingo debió abandonar cuando promediaba la carrera al “ligar” de rebote en un trompo en el que estuvieron involucrados Ciccarelli y Bartucci.

Como consecuencia del golpe al Falcon 42 de Guarnieri Competición le barrieron la parte delantera de la trompa. Así que hasta ahí llegó Gabriel en esta carrera.

El triunfo fue para Darío Mendoza, y completaron el podio Walter Olazo y Leonardo Casarino. Gabriel Guarnieri fue clasificado en el 26º puesto con vueltas menos.

En esta excursión por el Roberto Mouras de La Plata, el de Cañuelas sumó algunos puntitos por su tercer puesta en la tercera serie que ganó Juan Ciccarelli.

En la “Clasifica” previa Guarnieri había logrado un 6º puesto, que por ese entonces podía prever un buen fin de semana.
 
BETO GUARNIERI LLEGÓ SEGUNDO… POR AHORA

En el TC-2000 platense el líder del campeonato el cañuelense José Lasa rompió la punta de eje de su Taunus y dejó su chance de sumar puntos y estaría resignando el primer puesto en el campeonato.

La clasificación del TC-2000 platense está en suspenso porque Ángel Puerto (ganador) y Roberto Guarnieri (segundo) fueron denunciados ante “La Deportiva” por lo que no solamente la clasificación oficial está en suspenso y sino que también deberán ir a declarar al Tribunal de Alzada.

En la clasificación oficial la “Pole” quedó para Ángel Puerto, seguido por Lasa y “Beto” Guarnieri respectivamente.

Ya en la final hubo condimentos para todos los gustos. A tres vueltas de largar ya José Lasa estaba primero, pero al promediar la 7ª/8ª vuelta comenzaron los problemas mecánicos en el Taunus que terminaron con la punta de eje rota y el auto del Guarnieri Competición fuera de carrera.

Ángel Puerto se quedó en vanguardia seguido por el otro cañuelense Roberto Guarnieri.

En algún momento de la carrera y dando espectáculo “Beto” lo sobrepasó, pero luego otra vez Puerto recuperó la primera posición hasta ver la bandera a cuadros.

En el clasificador final -por ahora en suspenso hasta que se definan las denuncias- quedó con Ángel en la primera posición y “Beto” en la segunda.

INFOCAÑUELAS