Volver a sección

| Deportes

En La Plata, dupla con Agustín Canapino

Franco Ercoli estará presente el fin de semana en el Mouras de La Plata en una nueva carrera con piloto invitado.

Franco Ercoli estará presente el fin de semana en el Mouras de La Plata en una nueva carrera con piloto invitado.

Franco Ercoli trae importantes novedades para la 2da fecha del TC Mouras, que se disputará este próximo fin de semana en el autódromo “Roberto Mouras” de la ciudad de La Plata, nuevamente con pilotos invitados. Y en esta oportunidad y tras confirmarlo en las últimas horas, el piloto de Laboulaye radicado en la ciudad de Cañuelas compartirá el Chevrolet preparado por el Benavídez Racing con el talentoso Agustín Canapino, quien invitado por la estructura, comenzará a girar el día viernes.

No obstante de cara a la segunda cita anual, los ensayos para Ercoli comenzarán el dia jueves, y en los mismos se trabajará junto a Waldemar Coronas, quien probará el auto sobre el cual se ha realizado un repaso íntegro trabajando en distintos detalles para mejorarlo, en función de colaborar con la puesta a punto.

“Estamos muy contentos de poder haber confirmado a Agustín Canapino, con quien ya el equipo había hablado para que comparta la butaca de la Chevy en la primera carrera, pero no pudo ser porque justo estaba de vacaciones. Ahora sin compromisos aceptó el desafío por la amistad que lo une con Fede Benavídez, y va a colaborar para comenzar a desarrollar el Chevrolet corriendo junto a nosotros, lo cual es un gran desafío tanto para el equipo como para mi de poder estar competitivos y ser protagonistas. Se hizo un repaso general en el auto ordenando distintos detalles para llegar mejor a esta carrera, y vamos a hacer mañana una prueba intensa junto a ‘Baldi’ Coronas, que venimos necesitando para llegar fuertes a los entrenamientos del viernes. El objetivo es ser protagonistas durante el fin de semana y que Agustín pueda largar su final lo mas adelante posible el domingo”, explicó Franco.

Tras los ensayos del jueves, la actividad para Ercoli y el TC Mouras continuará el viernes con tres tandas de entrenamientos libres para los pilotos titulares y tres para los invitados, que servirán de cara a la clasificación del sábado, que comenzará a las 12.40hs para luego dar paso a las series, desde las 15.05. En tanto recordamos, la competencia final para pilotos titulares se pondrá en marcha el domingo a las 10.45hs, a un total de 18 vueltas o 35 minutos como máximo, mientras la de los invitados, con el mismo formato y con largada de acuerdo a como lleguen los titulares, comenzará a partir de las 12.50hs. Ambas competencias serán televisadas en vivo por la señal de aire Canal 7.

INFOCAÑUELAS

x