Volver a sección

Deportes

Empate de Cañuelas en el debut de Ruggero

En un partido parejo, que marcó el inicio de la era de Osvaldo Rugerro como director técnico, Cañuelas igualó sin goles ante San Miguel y así cosechó un importante punto. El próximo domingo, el rojo recibirá a Riestra, puntero de la divisional.

 La hinchada espera el debuto de Cañuelas en su casa.

Siempre es importante comenzar la temporada sumando. El refrán dice que cuando no se puede ganar, es importante no perder y sumar. 

Los once titulares que eligió Osvaldo Ruggero para el debut fueron: Gambetta, Cicardi, Morey, Galfrascoli, Morales, Peralta, Arrieta, Rivas, Celso Báez, Sánchez y Benaducci. 
Ingresaron Saiz, Ruiz y Milano. 

Fue el local quien manejó el balón durante gran parte del partido. San Miguel generó peligro con dos disparos que dieron en el travesaño y un remate de media distancia que encontró bien parado al debutante Gambetta.

El rojo también tuvo las suyas y de contra estuvo cerca de abrir el marcador. La más clara sucedió  tras una gran jugada personal del juvenil Arrieta. El volante habilitó a Bernarducci, pero este último no definió con claridad y desperdició la posibilidad de poner en ventaja a su equipo.

En el resumen se puede decir que Cañuelas lo podría haber perdido, pero también tuvo situaciones como para conseguir los tres puntos. Las estadísticas marcan que no se sacaron diferencias.

En líneas generales es positivo el debut de Cañuelas, ya que, mostró una idea clara de juego. El planteo de Ruggero fue correcto y se cosechó un importante punto de partida, en una cancha difícil, que ilusiona con pelear por una plaza en el reducido.

Ahora se viene un duro encuentro ante Deportivo Riestra, nada más y nada menos que el único líder de la Primera D. El mismo será un examen para saber dónde está parado el Tambero y cuáles son sus aspiraciones en el certamen.  El partido se jugaría el próximo domingo desde las 17. 

LOS DEMÁS RESULTADOS

Juventud Unida 1- Centro Español 2
Yupanqui 2- Atlas 0
Sportivo Barracas 2- El Porvenir 0
Lugano 2- Central Ballester 0
Victoriano Arenas 1- Argentino (Rosario) 3
San Martín de Burzaco 1- Muñiz 2
Deportivo Riestra 0- Claypole 0
Alem- Paraguayo (Postergado)

INFOCAÑUELAS