Volver a sección

Deportes

Empate bajo la lluvia

Cañuelas no pudo sostener la ventaja y se conformó con un 2-2 en su visita a General Rodríguez. El próximo sábado, desde las 17, Cañuelas recibirá a Centro Español. Versiones indican que el "Muro" Cicardi se incorporaría a Deportivo Morón.

(CFC.COM.AR) Bajo una incesante lluvia que duró prácticamente todo el segundo tiempo, Cañuelas y Atlas empataron 2-2 en un atractivo partido de fútbol.

En el primer tiempo, Atlas había dominado las acciones aunque el "1" del Rojo, Maxi Maglione, prácticamente no tuvo trabajo bajo los tres palos.

Cañuelas golpeó en la única que tuvo cuando César Peralta definió al mejor estilo "Pelé del 70" en el final de esa primera mitad.

El DT local, Néstor Retamar, hizo rápido los cambios en el entretiempo y los ingresos de Gauna y del "Rata" Rodríguez le cambiaron la cara al local, que empató rápido con el gol de Leguiza.

En el peor momento de la tormenta, el ingresado Leo Corpus definió bajo ante la salida de Ponzio y ponía otra vez de vuelta en ventaja a Cañuelas.

Pero poco le duró la alegría a la gente del "Tambero" ya que empató rápidamente el interminable Severino.

Atractiva igualdad en la tarde de General Rodríguez. Cañuelas no pudo sostener dos veces la ventaja y terminó resignándose al sumar otro empate.

LA SÍNTESIS


Atlas 2:

Lucas Ponzio; Gustavo Enrique, Lucas Vallejos, Gustavo Godoy y Adrián Ugarriza; Ignacio Brizuela (45' Julio Gauna), Eduardo Zone (45' César Rodríguez), Gustavo Romero y Emiliano Núñez; Néstor Leguiza (70' Rodrigo Ruiz Díaz) y Wilson Severino. DT: Néstor Retamar. Suplentes: Federico Colao, Luis Segovia, Matías Alcaraz y Gonzalo Bortagaray.

Cañuelas 2:
Maximiliano Maglione; Fernando Rocha, Mario Alegre, Martín Cicardi y Diego Centurión; Adrián Arana, César Peralta, Rodrigo Mansilla (92' Facundo Docampo) y Nicolás Pesoa (75' Leonardo Corpus); Abel Oroná (61' Nicolás Iñiguez) y Nicolás Alonso. DT: Marcelo Rufini. Suplentes: Alejandro Acosta, Luciano Machado, Damián Raffetto y Hernán Chiama.

Goles: 45' Peralta (C), 52' Leguiza (A), 83' Corpus (C) y 84' Severino (A).
Amonestados: Vallejos, Godoy y Núñez (A) ; Mansilla (C)
Expulsados: no hubo
Arbitro: Damián Rubino
Asistentes: Daniel Fernández y Nicolás Sandes
Cancha: Atlas
Público: 200 personas
La figura: Peralta (C)

LO QUE QUEDÓ Y LO QUE VIENE


¿Se va el "Muro"?: Según comentaron periodistas que siguen de cerca la campaña del Deportivo Morón, los directivos del club del Oeste bonaerense estarían interesados en incorporar a Martín Cicardi en el receso de diciembre. El "Muro" fue una de las figuras de Cañuelas en el recordado partido por la Copa Argentina.

Dos que vuelven: El defensor Mario Alegre y el delantero Walter Negreti ya cumplieron sus sanciones por acumular amonestaciones y volverán en el próximo partido. Quien sigue en "capilla" (acumula cuatro tarjetas amarillas) es el "Zurdo" Diego Centurión.

Contra el "Gallego": En la próxima jornada, Cañuelas recibirá en su estadio a Centro Español. El partido se jugaría el próximo sábado desde las 17.

Gentileza: Enrique Lucena.

INFOCAÑUELAS