Volver a sección

Deportes

Emanuel Carricaburo ganó el torneo nacional de Rosario

El cañuelense conquistó su quinta medalla de fisicoculturismo.

 Carricaburo en Santa Fe.

Emanuel Carricaburo sigue arrasando en los torneos nacionales. El fin de semana compitió en la ciudad de Rosario donde se llevó el primer puesto en su categoría y el overall (ganador de ganadores) conquistando su quinto torneo al hilo.

El Campeonato Nacional de Fisicoculturismo y Fitness Rosario 2019 se desarrolló el domingo 21 en el Club Echesortu de la ciudad santafesina organizado por la Asociación Fisicoculturista Argentina (AFCA).

Allí se impuso sobre Sergio Mas (San Pedro) y Ezequiel Bonini (CABA).

“Esta vez competí bajo otras normativas. Por mi peso y altura fui a la categoría más liviana (man model) en la que el peso tiene que ser un 3% menos de la altura. Yo mido 1.75 y pesé 68.9 kg” explicó Carricaburo a InfoCañuelas.

Con este resultado el atleta oriundo de Cañuelas se asegura estar entre los tres primeros puestos del ranking nacional, lo que se confirmará una vez que la AFCA actualice los puntajes.

Sus próximas presentaciones serán el 3 de agosto en Mar del Plata (clasificatorio al Sudamericano); el 17 de agosto en Entre Ríos (campeonato argentino de la Federación NABBA); y en octubre en San Pedro.