Volver a sección

Deportes

El verde sigue de racha ganadora

Juventud Unida continúa con su seguidilla de partidos ganados de visitante, sumando su cuarta victoria consecutiva saliendo del Politano. Anoche del ganó a Defensores de Glew 56 a 52. Por el Regional de infantiles ganó Juventud 61-40 a Aldo Bonzi.

Nueva victoria del equipo de Horacio Pérez. En la noche del miércoles le ganó, de visita, a Defensores de Glew 56-52 con el equipo completo.

Bernardo Buttafuoco se recuperó de la faringitis que le hizo perder el match anterior, pero en esta no estuvo presente en cancha por cuestiones laborales el siempre efectivo Mauricio Petre.

Una gran actuación tuvo la última incorporación de Juventud, Diego Coifman, que aportó18 puntos de la base.

El equipo de Horacio Pérez formó con Ezequiel Lazarte (4 puntos), Pedro Quaglieri (11 puntos), Diego Coifman (18 puntos), Bernardo Buttafuoco (8 puntos), Emiliano Andrioli (5 puntos), Octavio Bianchini (1 punto) y Marcelo Petre (8) puntos.

En la inicial Juventud saltó a la cancha con Marcelo Coifman, Marcelo Petre, Ezequiel Lazarte, Pedro Quaglieri y Martín Pourcel.
 
REGIONAL SUB-15

Anoche, también pero en el Vicente Politano, Juventud recibió la visita de Aldo Bonzi con la categoría Sub-15 para disputar la 2ª fecha de este torneo que otorga una plaza para el Provincial de Clubes.

Por la primera fecha Juventud perdió por 30 puntos en su visita a Gimnasia y Esgrima de La Plata.

En su casa los pibes de Damián Alonso se hicieron fuertes y ganaron con un gran tercer cuarto a Bonzi para cerrar en el último parcial la victoria por 60-41.

Círculo Policial de La Plata es el otro rival de la zona, precisamente el próximo rival del verde la semana que viene.

INFOCAÑUELAS