Volver a sección

Deportes

El tenis del CFC festejó el Día del Padre

Mucha familia, fue la constante del festejo por el Día del Padre organizado por el tenis del Cañuelas Fútbol Club. Una jornada participativa, inclusiva e integradora que convocó a papás, mamás y alumnos de las escuelas de tenis albirrojas.

1 / 16

1 / 16

Más de 300 personas respondieron a la convocatoria del tenis del Club Cañuelas.

Durante la jornada del sábado hubo competencias, entretenimientos e integración entre las familias.

“Muchos de nosotros venimos dejamos a nuestros hijos en los horarios de clase de tenis, pero no conocemos a sus compañeritos ni a sus papás; ha sido una gran acción movilizadora para que nos encontremos y nos interrelacionemos entre todos” dijo el ex periodista Juan José Iñiguez, quien participó junto a su esposa, Ruth María Casey y su hijo Juan Alfonso.

Por su parte Marina Ponce, oriunda de una tradicional familia del Club Cañuelas como la que comanda el patriarca Rolando Ponce, no ocultó su alegría por el éxito de la reunión donde compartió momentos con amigas y su familia, su hijo Lucas y el su esposo Adrián Delgado ex jugador de la primera división del Club Cañuelas.

"Me encanta esta movida, es muy buena para la vida social del club donde hemos crecido” dijo Delgado, ex jugador de fútbol de la institución.

Daniel y Carina, los responsables del tenis, se mostraron felices por el éxito de la reunión y agasajaron a los participantes con una gran choripaneada que compartieron en camaradería.

Asimismo, contaron del cambio que están dándole al sector tenis de la institución albirroja con nuevas obras, nuevas canchas e ideas innovadoras que demandan mucho trabajo e inversión.

INFOCAÑUELAS

Galería multimedia

La noticia en imágenes y videos