Volver a sección

Deportes

El tambero sumó una nueva frustración

El lunes perdió con Cambaceres, en Ensenada, por 3-1. El resultado lo hunde cada vez más en las tablas de posiciones y promedio. Miquetk, de penal, había puesto en ventaja a los de Alcoba. Cambaceres lo dio vuelta en el segundo tiempo. El sábado recibe a San Carlos en el “Jorge Arín”.

En esta nuevo compromiso Cañuelas no contó con muchos de los "refuerzos" que habían elegido los responsables del fútbol para sacar el equipo adelante.

De hecho, los cuatro jugadores contratados en este 2009 se borraron por "falta de pago": Mario Alegre, Hugo Donato, Cristian Díaz y Rodolfo Flores.

Otros de los que se habían ido al final pegaron la vuelta, como fue el caso de Nahuel Reyik y Ariel Figueroa; mientras que Fonseca y Correa siempre se mantuvieron dentro del plantel más allá de las "ausencias económicas".

Para enfrentar a Cambaceres Alcoba armó un equipo con juveniles que disputó un gran primer tiempo.
Acosta (más allá de los goles) evitó con sus voladas una goleada histórica.

Cicardi –con gran marca y voluntad ofensiva– no hizo extrañar demasiado al "Negro" Alegre.

Almaraz se hizo dueño del medio y arriba Rodrigo Mansilla y Lucas Dorré hicieron olvidar el olvidable segundo retorno del "Guapo" Flores por el tambero.

Los pibes siempre estuvieron. Sólo necesitan una oportunidad y respaldo.

Una gran jugada del sanvicentino Nicolás Pesoa terminó en penal, que Javier Miquetk cambió por gol. Cañuelas ganaba bien a Cambaceres. Así terminó el primer tiempo.

En el complemento los de Ensenada -con otra actitud- fueron en busca del partido. El gol de Yaniz desperó a los fantasmas. Luego Di Biasi y otra vez Yaniz liquidaron el pleito futbolístico.

Este Cañuelas de Sergio Alcoba, secundado por Alberto García y Luis "Cachi" Martinoni, parece encaminarse definitivamente a un descenso irreversible.
 
FORMACION TAMBERA
El equipo de Sergio Alcoba formó con Alejandro Acosta; Javier Miquetk, Martín Cicardi, Walter Fonseca y Angel Gauna; Nicolás Pesoa, Emmanuel Almaraz, Rodrigo Mansilla y Héctor Correa; Lucas Dorré y Nahuel Reyik.

Cambios: Ruiz x Almaraz, Figueroa x Dorré y Presentado x Mansilla. Suplentes: Maglione, Quiñones, Iñiguez y Morinigo.

DATOS AL MARGEN
Irigoyen estuvo... para la plaqueta. El Presidente del CFC, Roberto Irigoyen, recibió en el entretiempo una plaqueta que le obsequiaron sus pares de Cambaceres, por las atenciones recibidas.

Cabe recordar que varios de sus partidos como local Cambaceres los jugó en el Jorge Arín.

INFOCAÑUELAS