Volver a sección

Deportes

El tambero prepara su pre temporada

Cañuelas volvió al trabajo en el estadio Jorge Arín mientras prepara su pre temporada en el campo recreativo SMATA. Luis Víctor Perrotat fue confirmado al frente de un equipo que ya tiene refuerzos. También hay bajas: se fue Jesús Etchart.

El lunes 24 dio inicio la temporada 2012/2013 del fútbol de Primera “D” para el CañuelasFútbol Club.

Todo continúa igual. La Subcomisión de Fútbol estará a cargo de la disciplina con Roberto “Tito”Martínez, Pablo “Vasco” Oyharzábal y Roberto “Beto” Suárez, como referentes un grupo de tareas encargado de conseguir los aportes necesarios para sostener laparticipación de Cañuelas en el fútbol de la Asociación del Fútbol Argentino.

Maximiliano Maciel, Ariel Horonoz y Damián González son las nuevas caras de este Cañuelas.

Maciel llega desde Lugano, mientras que Horonoz lo hace de Yupanqui y González de la U.A.I. Urquiza.

Todos sonjugadores experimentados que aportarán su juego de mitad de cancha hacia adelante.

En defensa loshistóricos Mario Alegre y Martín Cicardi continúan en el plantel.

Además de los tres jugadores incorporados esta semana se sumó el juvenil Damián Rafetto quien serecuperó de una lesión y se espera por la llegada de otro refuerzo que podríaser Gastón Firpo (Juventud Unida de San Miguel).

SE FUE “JERINGA”

El volante Jesús “Jeringa” Etchart notificó a la subcomisión de fútbol y al entrenador de su decisión de no jugar esta temporada en Cañuelas. La noticia sorprendió y lascausas esgrimidas fueron por “razones personales”.

A SMATA

Esta semana Cañuelas continuará entrenando en el estadio Jorge Arín, bajo las órdenes del profesor Hernán Koblik y supervisado por el técnico Luis Perrotat.

INFOCAÑUELAS