Volver a sección

| Deportes

El Mouras de La Plata recibe a Ércoli y Dianda

Los pilotos Nicolás Dianda y Franco Ércoli estarán presentes en una nueva fecha del TC y TC Pista Mouras, respectivamente, este fin de semana en el Autódromo Roberto José Mouras de La Plata.

Los pilotos Nicolás Dianda y Franco Ércoli estarán presentes en una nueva fecha del TC y TC Pista Mouras, respectivamente, este fin de semana en el Autódromo Roberto José Mouras de La Plata.

El Mouras de La Plata recibe a Ércoli y Dianda

 El Torino en el que Ercoli buscará repetir sus buenas actuaciones.

Nicolás Dianda, el piloto del pueblo, se presentará por la 12ª fecha del campeonato del TC Mouras para sumar puntos en la Copa de Coronación.

El piloto del Dole Racing correra el Chevrolet en el que trabajó el equipo de Daniel Berra en busca de los primeros puntos para pelear el título de la categoría.

El “Colo” Dianda irá en busca de revertir una racha negativa que lo complicó en las dos últimas finales en las que no pudo llegar a la meta por distintos toques de sus rivales.

“Estoy muy bien para este fin de semana, espero poder sumar puntos importantes”, dijo el cañuelense.

La Copa Coronación desarrollará su segunda fecha. Este mini torneo determinará quién es el campeón de la categoría. Dianda está 7° con 6 puntos y a 21 del líder.

El sábado será la clasificación y las series y el domingo la respectiva final que televisará Pistas Argentinas para la Televisión Pública.

FRANCO ÉRCOLI

El piloto martonense del Cañuelas GB Racing estará presente en el TC Pista Mouras con el Torino que ya le regaló un podio. En la última carrera estuvo  dos giros de repetir otra buena actuación.

Con el objetivo de descontar puntos con vistas a mejorar el número en 2013, el piloto de Molino Cañuelas/ Bizcochos 9 de Oro buscará nuevamente ser protagonista.

Previo a esta 12ª carrera el equipo Cañuelas GB Racing a través de la estructura de Rubén Benavídez ha realizado el habitual trabajo minucioso de repaso íntegro del chasis del Torino, además de controlar todos los elementos y hacer el recambio de los que ya han cumplido su vida útil.

“Voy con mucho entusiasmo;
el auto viene mostrando un nivel excelente, que me ha permitido ser protagonista en las clasificaciones consiguiendo inclusive una pole, y liderando algunas vueltas en ambas carreras” comentó Franco a InfoCañuelas.

“El auto viene funcionando en forma excelente al igual que los motores de Fabián Giustozzi. El objetivo en las tres carreras que restan es poder mantenernos bien adelante y sumar buenos puntos, con la posibilidad de tratar de ganar alguna de las competencias, lo que sería muy importante".

La competencia final comenzará el domingo a partir de las 12 a un total de 14 vueltas ó 30 minutos como máximo, y será televisada en vivo por la señal de aire Canal 7, a través del equipo periodístico de Pistas Argentinas.

INFOCAÑUELAS

x