Volver a sección

Deportes

El León Contreras ganó por knock out

En el cuarto round, el púgil cañuelense, tiró a la lona a Ezequiel Barreto. En una de las peleas preliminares Blas “el Indio” Fortuna se impuso, por puntos, a Hernán Seikita. Galería de imágenes.

1 / 10

Ahora Contreras podría pelear por la pantalla de TyC Sports. Fotos Eliana Risso.

1 / 10

Fue el retorno soñado. La sede social del CFC se vio colmada de público deseoso de presenciar la vuelta al ring de Maximiliano Contreras. Público que el propio León denomina como “mi gente”. 

Pasadas las 21:30 el crédito local subió -ovación de por medio- al cuadrilátero montado en el gimnasio “Macho” Martinoni. 

Lejos de especular que proponía Barreto, Contreras salió decidido a buscarlo y logró conectarlo varias veces. Así, de a poco y al grito de “Y pegue Pachi pegue” por parte de una facción de la 16, fue desgastando a un rival, del cual se esperaba mucho más.

En el cuarto round llego el knock out. El León cañuelense desplegó todo su potencial y Barreto se desvaneció y besó la lona. El juez realizó el recuento correspondiente, pero el púgil oriundo de San Justo no se reincorporó dentro de los 10 segundos.

Nueva victoria de Contreras, que ahora según trascendió extraoficialmente tendrá la oportunidad de realizar un nuevo combate que será televisado por TyC Sport. 

En uno de los combates preliminares el “Indio” Fortuna le ganó por puntos a Hernán Seikita. El cañuelense celebró la victoria desplegando una camiseta de su club, San Lorenzo de Almagro.

INFOCAÑUELAS
 

Galería multimedia

La noticia en imágenes y videos