Volver a sección

Deportes

El Lawn en el interclubes

El club cañuelense está compitiendo en la Asociación Argentina de Tenis con la categoría menores. Participan Mariano Augustín, Francisco Pequeño, Patricio Lespada, Juan Justo, Juan D`Amico y Mauro Solari.

El fin de semana anterior comenzó a disputarse el Inteclubes. 

En el primer partido el Lawn Tennis Cañuelas recibió al Luján Tenis Club. En esa oportunidad los cañuelenses perdieron 1-2.

El único punto lo obtuvo Mariano Agustín en Single Uno.

Ese mismo fin de semana el equipo visitó al Club Náutico de San Isidro, en una isla del Delta del Paraná, obteniendo un categórico 3-0 a su favor que abrió ilusiones.

El domingo pasado, en sus canchas del Barrio Etchebehere, el Lawn Tenis recibió la visita del puntero: Club Cooperarios, de la ciudad de Quilmes.

La experiencia de los quilmeños fue determinante para el 0-3 que logró el visitante.

En estos tres partidos (Luján T.C.; Náutico de San Isidro y Cooperarios) el coach Federico Pequeño debió presentar el mismo cuadro.

Jugó en Single 1 el ascendente Mariano Agustín, mientras que en Single 2 lo hizo Francisco Pequeño, hijo del entrenador, y en doble la pareja representó a Cañuelas la dupla integrada por Patricio Lespada y Juan Justo. 

En el combinado local también están Mauro Solari y Juan D`Amico, quienes se recuperan de diferentes lesiones.

El fixture indica que el 30-05 jugarán de locales con el Adrogué Tenis Club; 31-05 con Centro Recreativo; 7-06 con Atlético de Monte Grande y finalizarían el 20-06 con Asociación de Fomento El Palomar.

De los ocho equipos clasificarán tres para instancias superiores de menores en el Asociación Argentina de Tenis.

INFOCAÑUELAS