Volver a sección

| Deportes

El equipo de Cañuelas quedó en deuda con su gente

Si bien mejoró su juego, el tambero empató sin goles antes Juventud Unida en el Arín. En el segundo tiempo ingresó Bayenga, reclamado en forma reiterada desde la hinchada.

Si bien mejoró su juego, el tambero empató sin goles antes Juventud Unida en el Arín. En el segundo tiempo ingresó Bayenga, reclamado en forma reiterada desde la hinchada.

1 / 21

1 / 21

2 / 21

2 / 21

3 / 21

3 / 21

4 / 21

4 / 21

5 / 21

5 / 21

6 / 21

6 / 21

7 / 21

7 / 21

8 / 21

8 / 21

9 / 21

9 / 21

10 / 21

10 / 21

11 / 21

11 / 21

12 / 21

12 / 21

13 / 21

13 / 21

14 / 21

14 / 21

15 / 21

15 / 21

16 / 21

16 / 21

17 / 21

17 / 21

18 / 21

18 / 21

19 / 21

19 / 21

20 / 21

20 / 21

21 / 21

21 / 21

(CFC.COM.AR) En los tres partidos que jugó de local en la actual temporada, Cañuelas no pudo salir del cero a cero.

De visitante, el panorama es un poco más preocupante ya que perdió los tres compromisos que jugó lejos de Uruguay y San Juan. En definitiva, no es para nada alentador el comienzo de la temporada para los rojiblancos.

Ante Juventud Unida, el "Tambero" terminó dejando una mejor imagen por lo realizado en los últimos 20' de juego. En ese lapso, tuvo la chance más clara con un cabezazo del "Paragua" Gauna que increíblemente se estrelló en el travesaño.

Juventud, en silencio una de las revelaciones del comienzo de la temporada de la "D", apostó a alguna corrida de su goleador Lionel Fonzalida aunque tampoco tuvo grandes chances de riesgo ante el arco que defendió el "Loco" Alejandro Acosta a quien se lo vio con mucha confianza pese al error del partido anterior.

Para destacar, la vuelta al primer equipo del congoleño Bayenga quien, con su sola presencia, motivó dentro y fuera del campo de juego.

La figura del partido,
fue el "Zurdo" Diego Esteban Centurión: muy firme en la marca y con mucho criterio cada vez que le tocó ir al ataque.


 

LA SÍNTESIS

Cañuelas 0:
Alejandro Acosta; Angel Gauna, Mario Alegre, Leonardo Salvucci y Diego Centurión; Nicolás Pesoa, Rodrigo Mansilla, César Peralta (54' Nicolás Iñiguez) y Claudio Contreras (63' Occupé Bayenga); Jerónimo Montero e Ignacio Pérez (77' Cristian Maciel). DT: Julio Vázquez. Suplentes: Nicolás Juárez, Martín Alzamendi, Gustavo Retamozo y Joel Ramos.

Juv. Unida 0:
Carlos Bello; Mario Uñate, Luis Orquera, Diego Ayoroa y Jorge Benítez; Ariel Flores, Nicolás Di Chicco y Damián Ponce (87' Leonardo Coronel); Gastón Gómez (60' Leonardo Bonomo); Gerardo Hernández (45' Raúl García) y Lionel Fonzalida. DT: Rubén Villabona. Suplentes: Daniel Amarillo, Sebastián Calderón, Daniel Bazán y Maximiliano López.

Goles: no hubo
Amonestados: Mansilla (C) ; Ponce y Hernández (J)
Expulsados: no hubo
Arbitro: Ignacio Lupani
Asistentes: Lucas Pardo y Sebastián Reineri.
Cancha: Cañuelas
Público: 300 personas
La figura: Diego Centurión (C)

LO QUE QUEDÓ Y LO QUE VIENE

"Vamos a salir de esta mini-crisis": Instantes después del empate en cero del CFC ante Juventud Unida, el volante central César Peralta dijo que "Fue muy duro. Nosotros nos merecemos una victoria, hoy no tuvimos suerte como en varios de los partidos pasados. El negro (Bayenga) hace falta, lo demuestra en todos los entrenamientos. Cuando juegue de entrada va a hacer otra cosa".

Mientras que el arquero Alejandro Acosta expresó que "Yo digo que vamos a salir de esta mini-crisis porque estamos jugando bien y demostrando en todas las canchas que vamos para adelante y que queremos ganar. Recuperamos a Bayenga, Mario (Alegre), Leo (Salvucci) que son muy experimentados y nos sirven mucho. Este equipo está fuerte y banca al cuerpo técnico".

La hinchada exige: Tres banderas, firmadas por La 16, sorprendieron a los concurrentes al estadio "Arín". Una mostraba agravios al coordinador "Cachi" Martinoni, otra exigía el ingreso de Cristian Maciel y la otra pedía "A ganar sí o sí". La hinchada pidió toda la tarde por el ingreso de Bayenga y vitoreó en varios momentos al oriundo del Congo. Mientras que al término del partido, por el lapso de veinte minutos, el DT Julio Vázquez conversó con dos referentes de la hinchada sobre la actualidad del equipo.

Contra Ituzaingó: En la próxima jornada, Cañuelas visitará a Ituzaingó. Todavía no está confirmado ni el día ni la fecha de disputa del partido en el Oeste bonaerense.

Gentileza: Enrique Lucena.

INFOCAÑUELAS
 

Galería multimedia

La noticia en imágenes y videos

x