Volver a sección

| Deportes

El Cuerpo Técnico de Cañuelas desborda confianza en el inicio de la temporada

El responsable técnico del Cañuelas Fútbol Club, Julio Vázquez, con todo su cuerpo técnico se muestras más que optimistas de cara el inicio de la temporada 2010-11 en cancha del Deportivo Riestra.

El responsable técnico del Cañuelas Fútbol Club, Julio Vázquez, con todo su cuerpo técnico se muestras más que optimistas de cara el inicio de la temporada 2010-11 en cancha del Deportivo Riestra.

“Para nosotros esto es una inversión” aseguró Julio Vázquez a InfoCañuelas de cara el inicio de una nueva temporada; indicó que toda persona cambia trabajo por dinero, pero en este caso han resignado parte económica porque confían en este proyecto para impulsar a Cañuelas: “Nosotros no vivimos del fútbol, tenemos otros ingresos de otras actividades”.

Gonzalo Unzalo es el preparador físico. Un profesional de dilatada actuación que ha trabajado en equipos del exterior, y fue parte del cuerpo técnico de Américo Rubén Gallego en Newells de Rosario.

“El plantel llega bien” afirmó Unzalo, quien estuvo trabajando desde el 11 de junio. Casi dos meses de preparación para “estar hoy en el mejor nivel” considerando que el equipo debe ir de menor a mayor.

“Cañuelas va a jugar al fútbol” sostuvo Julio Vázquez comparando los ascensos de mayo último, cuando UAI-Urquiza y Liniers lograron subir a la “C” con planteles de buen trato de pelota. “Cañuelas va a jugar de igual a igual en todas las canchas” y confesó que le gusta el sistema de “enganche” con el 4-3-1-2.

El “Gran Capitán” de Cañuelas, Mario Alegre, no estará en las dos primeras fechas de este arranque por la suspensión luego de la expulsión en el último partido del octogonal final de la temporada pasada.

El equipo confirmado para mañana en cancha del Deportivo Riestra ante el Deportivo Paraguayo será con: Maximiliano Maglione, Daniel Hernández, Ángel Gauna y Diego Martín Alzamendi; Nicolás Mansilla, Nicolás Pesoa y Rodrigo Ezequiel Mansilla; Ignacio Paredes Marcovich; Jerónimo Montero e Ignacio Pérez.

Los ausentes por lesiones serán el goleador Cristian Maciel y el defensor Leonardo Salvucci, mientras que los congoleños Ocuppé Bayenga y Mike Mokiala Kwembá no podrán jugar hasta tanto resuelvan una situación administrativa planteada con sus respectivas residencias en el país.

INFOCAÑUELAS
 

x