Volver a sección

Deportes

El colorado Dianda picó en punta el viernes

El “Colo” se quedó con el mejor tiempo de la segunda tanda en el TC Mouras tras las pruebas de ayer, viernes. Hoy serán los tiempos oficiales, y mañana domingo la carrera que televisará “Automovilismo Para Todos” por la señal de Canal 7 (Canal 14 Cablevisión).

Excelente. Así fue el debut en las pruebas libres de este viernes para Nicolás Dianda, que de esta manera dio comienzo a su participación en el TC Mouras.

El cañuelense se quedó con el mejor tiempo de la segunda tanda clasificatoria en el Autódromo Roberto Mouras de La Plata.

En la primera salida, Nicolás pudo dar tan sólo tres vueltas, ya que se pinchó un radiador de aceite del motor, y el piloto se detuvo en boxes para no romper el impulsor. Sin embargo, en la única vuelta rápida que realizó se ubicó tercero.

Ya en la segunda tanda, y con el problema del radiador solucionado, el "Colo" logró el primer puesto con un tiempo de 1,31,642 dejando a Juan Barucca en el segundo lugar a 455 milésimas y tercero a Franco Girolami a 467.

Por último, en el tercer entrenamiento, la Dodge N50 continuó girando pensando en pulir detalles para la clasificación de mañana y marcó un tiempo de 1,31,704, culminando en el cuarto lugar a 478 milésimas de la punta.

"Quedé muy conforme con los tiempos logrados.  Estoy muy esperanzado en estar adelante todo el
fin de semana" aseguró Dianda.

INFOCAÑUELAS