Volver a sección

Deportes

El clásico finalizó sin goles

En el estadio Jorge Arín y bajo el marco de la fecha 22, Cañuelas y San Martín igualaron en 0. El equipo de Campodónico dejó pasar la chance de ingresar a los puestos de Reducido. El próximo fin de semana visitará a Laferrère.

 

Cañuelas, motivado por haber vuelto a la senda del triunfo después de nueve partidos, recibió en su estadio a San Martín de Burzaco. 

Bajo un calor agobiante, el partido contó con escasas situaciones de gol. Moyano y Carballo, guardametas de ambos equipos, prácticamente no tuvieron participación.

En el segundo tiempo, y en lo fue la más clara del local, Gastón Grecco capitalizó un centro y cabeceó con destino de red. El tanto fue invalidado por offside. 

Con el correr de los minutos ambos se fueron conformando con la repartida de puntos. Finalmente fue igualdad sin goles. Al Tambero le costó demasiado la generación de juego y mostró una versión deslucida y tras la reanudación del certamen, todavía no pudo ganar de local.

Ahora y por la fecha número 23 visitará a Laferrère, con la imperiosa necesidad de volver a sumar de a tres para no perderle pisada a los puestos de octogonal. 

Formación: Cristian Moyano, Emanuel Trejo, Pablo Nieva, Hernán Ortiz, Enrique Sánchez, Franco Quinteros, Esteban García, Sergio Acosta, Christian Soria, Franco Perinciolo y Gastón Grecco. Ingresaron Báez (García), Benaducci (Sánchez) y Sosa (Perinciolo).

INFOCAÑUELAS