Volver a sección

Deportes

El Chevrolet rompió las ilusiones

Cuando Ercoli marchaba en el puesto 18 un desperfecto mecánico lo dejó fuera de competencia. Waldemar Coronas no pudo iniciar la segunda parte de la competencia.

 

Lamentablemente la rotura del motor en el Chevrolet dejó sin posibilidades a Franco Ercoli, que en la primera fecha del año del TC Mouras disputada en el autódromo de Mar de Ajó, debió abandonar en la final de pilotos titulares. A causa de este inconveniente Waldemar Coronas no pudo competir en la segunda carrera del domingo para los pilotos invitados.

Tras haber partido la primera competencia del domingo desde la ubicación 23, Franco perdió algunos puestos que luego fue recuperando para llegar a meterse en el lote de los 20 mejores con el Chevrolet del Benavídez Racing. 

Sin embargo cuando circulaba en el 18vo. pueso, a falta de cuatro giros para la finalización de su carrera, el piloto de Laboulaye radicado en Cañuelas sufrió la rotura del motor preparado por Martín Constanzo, y así debió abandonar en forma obligada. 

Debido a la falta de tiempo para reemplazar el motor, Waldemar Coronas no pudo participar de la competencia para pilotos invitados, por lo cual Franco se privó de sumar buenos puntos durante el fin de semana. 

Federico Paoloni (Ford) consiguió el triunfo entre los titulares, mientas Omar Martínez (Ford) ganó entre los invitados.

La próxima fecha de la categoría será el 28 de febrero en el autódromo “Roberto Mouras” de La Plata, nuevamente con pilotos invitados.

INFOCAÑUELAS