Volver a sección

Deportes

El CFC soñó con la vuelta de Varela

El goleador aún no firmó su vínculo con Tristán Suárez. Lo haría en las próximas horas y varios fueron los que imaginaron la vuelta de Alejandro Varela a la institución. El rojo estaría retirado del mercado de pases. Hoy Cañuelas se medirá en un amistoso ante Acassuso y el sábado se las verá con Tristán Suárez.

El conjunto de Ezeiza se puso de pie para dar lucha en la "B" e incorporó a varios nombres importantes de la divisional en la que participa.

Aunque el nombre menos reconocido por el "pueblo lechero" llegó al conjunto de Guillermo Duro con varios goles en su haber. Alejandro Varela anotó una llamativa cantidad de tantos (13) que le permitió a Cañuelas mantener directamente la categoría. Los goles lo depositaron en una división superior.

Con este auspicioso panorama, ¿por qué se pensó en la vuelta de Varela a Cañuelas?

El ex Lanús hace un periodo de tiempo importante que se entrena en Tristán Suárez y todavía no estampó la firma del contrato.

Como el torneo comienza el 26 de este mes, algunos creyeron que Varela no iba a ser tenido en cuenta por Duro y que Cañuelas podía entrometerse nuevamente en la vida futbolística del mejor atacante que vistió la casaca albirroja en los últimos años.

Sobre dicha posibilidad, o no, declaró Alejandro Varela: "Aunque no firmé, esta todo arreglado de palabra y esta semana firmo. Lo que pasa es que se demoró en hacerse el contrato, luego me lo dieron para que lo revisara, yo me demoré en devolverlo... pero está todo encaminado para firmar esta semana", apuntó el atacante cerrando el sueño de todos los que pensaban en un posible retorno al tambero.

¿RETIRADO?
Con respecto al mundo futbolístico rojo, según las palabras de Héctor Baillié, Cañuelas estaría retirado del mercado de pases.

Hay dos jugadores a prueba (defensores) y la situación particular de Fernando Villanueva.

Cañuelas anotó dos goles en el par de amistosos que jugó y en ambos casos los marcó Villanueva.

El atacante está a prueba y es posible que se quede bajo las órdenes de Baillié.

La última cara que arribó fue la del defensor Diego González, ex Huracán de Tres Arroyos.

Este se suma a Pablo De Incola (arquero), Mariano Quillutay, Juan Alonso, Andrés Bogado (volantes), Nahuel Reyik, Alejandro Muñoz, Gastón Aranda y Carlos De León (delanteros).


AMISTOSOS
Cañuelas disputó dos encuentros amistosos el sábado ante Atlanta. El primero, en Villa Crespo, favoreció al local (2-0) y el otro juegó culmino igualado en uno. 

Hoy Cañuelas se medirá ante Acassuso y el sábado se las vera con Tristan Suárez.

INFOCAÑUELAS