Volver a sección

Deportes

El CFC debuta con algunas bajas

El equipo de Ruggero visitará este sábado desde las 17 horas a Sportivo Italiano. El director técnico del Tambero no podrá contar con cuatro jugadores presuntamente titulares: Peralta y Guzmán están suspendidos mientras que Campodónico y Villalba arrastran lesiones.

 Villalba y Campodónico, ausentes en el primer partido.

Exactamente un mes después de haber comenzado la pretemporada, llegó la hora del debut. En Ciudad Evita y desde las 17 horas del sábado Sportivo Italiano recibe en su estadio a Cañuelas.

Ambos equipos no registran duelos oficiales entre sí. No obstante Cañuelas conoce el estadio “Republica de Italia” ya que disputó más de un partido allí.

El mediocampista César Peralta y el delantero Andrés Guzmán no serán de la partida, ya que deberán cumplir con las suspensiones sancionadas en la temporada 2015.  Además y aunque se los esperó hasta último momento, “Comitas” Villalba y Mariano Campodónico se pierden el debut por lesión.

En lo que hace a la ofensiva, Cañuelas saltaría a la cancha con un tridente conformado por Brunetti y los recientemente llegados Grecco y Castellanos. El técnico definirá los 11 titulares pocas horas antes del duelo. Por lo visto en los amistosos de pretemporada el arquero será Moyano.  

Los concentrados para el partido ante Italiano son: Moyano, Lemos, Yasky, Benítez, López, Gauna, Liporace, Kilmot, Benaducci, Massi, Quinteros, Rivas, E.García, Báez, Mendoza, Brunetti, Grecco y Castellanos.

TORNEO DE TRANSICIÓN PRIMERA C (Fecha 1)

Viernes 5
Cambaceres 0-Sportivo Barracas 0
San Miguel 1-Laferrere 3

Sábado 6
Sacachispas-San Martín (B)
Argentino (Q)-Lujan
Sportivo Italiano-Cañuelas
Central Córdoba-Argentino (M)

Lunes 8
Merlo-Defensores Unidos

Martes 9
Liniers-J.J. Urquiza
Dock Sud-Excursionistas
Midland-Berazategui

INFOCAÑUELAS