Volver a sección

Deportes

El carcelero hundió más al Tambero

Lamadrid le ganó 2-0 a Cañuelas y lo hundió aún más en las tablas de posiciones y promedio. El destino parece que lo lleva inexorablemente a la "D".

Cuando alguien toca fondo dentro de una pileta busca apoyarse en el para dar el envión que te lleve hasta la superficie, pero parece que el "Tambero" aún no encontró el fondo para empezar a sacar la cabeza, y así no ahogarse.

Cañuelas no mereció perder (otra vez), pero no puede concretar en la red todo lo plasmado en el rectángulo de juego. De entrada tubo 6!!! tiros desde la esquina consecutivos pero solo el último llevó riesgo al arquero Peranic.

Luego le llegó el turno al guapo Flores con un tiro cruzado que daría en el palo derecho del arquero.

A los 30 llegó el gol de Lamadrid, centro cruzado sobre el área chica, ejecutado por el laucha Santillán, mala salida de Christian García y gol de Gustavo Romero.

Antes del término del primer tiempo Cañuelas dispuso de la jugada más clara de todo el partido: tiro libre para el carcelero cerca del área del tambero, el balón es despejado por la defensa del albirrojo y llega hasta el área de Lamadrid la pelota pica en la media luna y toma altura, saltan Mansilla y el arquero Peranic, Quique gana con un cabezazo, cuando el balón esta por entrar al arco es despejado por Martín Uñate sobre la línea. Así se acabó el primer tiempo, otra vez a los vestuarios con derrota en los primeros 45 y sin merecerlo.

Los segundos 45 fueron muy parejos. Cañuelas desesperado por llegar al empate y Lamadrid haciendo el partido lo más lento posible. El tambero contó un una sola y la tuvo Rodolfo Flores, pero el arquero Peranic resolvió fácil una pelota complicada.

Luego vino el penal, muy inocente, como en la fecha pasada, pero el arquero García lo atajó ante un muy anunciado remate de Leandro Romero.

Cuando todos esperaban la reacción del equipo luego del penal, no fue así, todo siguió igual, por el lado del tambero más errores que aciertos, mientras que los de Villa Deboto hacian su juego reteniendo el balón en los pies de Héctor Santillán.

Cuando promediaban los 40 minutos del segundo tiempo llegó el mazazo que decretó el final del partido, tiro libre desde la izquierda García la quiere embolsar pero la pelota le pega en el pecho y da un rebote largo, entre una maraña de jugadores Gustavo Romero de bolea la mete en el arco y chau partido.

Sexta derrota consecutiva del tambero. De los últimos 12 partidos, perdió 11 y empató 1, en Rosario ante Argentino,

Para que Cañuelas tenga alguna chance de salvarse, tendría que ganar 10 de los 16 partidos restantes. Habrá que ver si los milagros existen, porque si se salvara Cañuelas sería eso: un milagro.
 
EN SINTESIS
CAÑUELAS FC: 1 Christian García; 6 Wlater Fonseca, 2 Mario Alegre y 3 Angel Gauna; 8 Nicolás Pesoa, 5 Hugo Donato, 4 Héctor Correa y 11 Ariel Figueroa; 10 Adrián Zen Bonaccorsi; 9 Rodolfo Flores y 7 Enrique Mansilla. DT; Sergio Alcoba.

Cambios; 00'ST 16 Rodrigo Mansilla x Ariel Figueroa - 17'ST 18 Lucas Dorre x Adrián Zen Bonaccorsi - 34'ST 17 Pablo Morinigo x Nicolás Pesoa

Suplentes; 12 Alejandro Acosta - 13 Eber Quiñones - 14 Juan Alves de Almeida y 15 Emmanuel Almaraz

INFOCAÑUELAS