Volver a sección

Deportes

El Cañuelas Fútbol Club cedió un jugador a Boca Juniors

Se trata de Franco Gabriel “El Paya” Ferreyra. El Club recibirá un 15 % de una futura venta. También están en la mira Juan Federico Scandroglio y Diego Alejandro Belinzoni.

El martes 27 de noviembre, a las 15,30 horas el Cañuelas FC y el Club Atlético Boca Junios firmaron un convenio por la cesión del jugador Franco Gabriel Ferreyra.

Franco es cañuelense y juega para el club albirrojo en la categoría 1994.

El acto de cesión se llevó a cabo en las instalaciones de Casa Amarilla.

Al acuerdo se arribó luego de varias pruebas que hiciera Franco (más conocido como "El Paya") tanto en Casa Amarilla como en el complejo deportivo que tiene Boca Jrs. en Ezeiza.

Lo destacable es que toda la negociación se hiciera directamente de club a club, tras gestiones de la administración de Julio del Valle y Ricardo Daniel Cuchetti, como responsables del fútbol de la institución.

Asimismo Boca Juniors se encuentra observando a otros dos jugadores del Cañuelas FC: Juan Federico Scandroglio y Diego Alejandro Belinzoni.

Fuentes de la institución indicaron a InfoCañuelas que el Club recibirá el 15 % de una futura venta del jugador a otro club, sea de Argentina o del exterior y que recibirá un porcentaje a convenir de los partidos que juegue para Boca Juniors.

Además, quedó establecido que en el caso de no prosperar su incorporación a primera, volverá a Cañuelas.

INFOCAÑUELAS
28-11-07