Volver a sección

| Deportes

El Cañuelas FC estrena su camiseta de cuatro estrellas

El nuevo modelo “20 años” se lucirá este sábado en la visita a Deportivo Laferrère.

El nuevo modelo “20 años” se lucirá este sábado en la visita a Deportivo Laferrère.

El Cañuelas FC estrena su camiseta de cuatro estrellas

Este sábado 25 de enero se reinicia el fútbol del Ascenso y el actual campeón, Cañuelas, visitará al escolta Laferrère, a partir de las 17 hs.

En el primer partido oficial e 2020 Cañuelas lucirá la nueva casaca diseñada por la firma de indumentaria Meglio. El cambio más significativo es la incorporación de una estrella sobre el escudo pectoral, fruto del título obtenido en el Torneo Apertura 2019, el cuarto en el historial del CFC.

Además, la camiseta sumó algunos sponsors, como Don Satur y La Boutique en la parte frontal; Industrias KC y Lamadrid en la espalda; y en el pantalón fiambres Grassetto, de la firma local Sabores de Cañuelas.

La camiseta alternativa mantiene los colores de la versión anterior, ahora con las rayas horizontales en lugar de verticales.

Los dos modelos se siguen llamando “20 años” en homenaje al diseño usado en la obtención del recordado torneo apertura de la C.

La casaca alternativa.

SORTEO DE LA COPA ARGENTINA

El jueves 30 de enero, a las 18, en el estadio de futsal del predio que la Asociación del Fútbol Argentino posee en Ezeiza, se llevará adelante el sorteo de la fase final de la Copa Argentina 2020, que tendrá como participante a Cañuelas.

El cuadro definitivo quedará armado con los 24 equipos de Superliga Argentina, los mejores 14 de la Primera Nacional, los seis de la Primera B Metropolitana, los cuatro de la Primera C, los tres de la Primera D, y los 13 clasificados del Torneo Federal.

De la divisional C, junto a Cañuelas participarán Deportivo Laferrère, Dock Sud y Real Pilar.

x