Volver a sección

| Deportes

El Campeón vuelve a las pistas

Gabriel Guarnieri, el último campeón que dio el automovilismo deportivo en Cañuelas, volverá este fin de semana a las competencias. Debutará en TC Platense con un Falcon.

Gabriel Guarnieri, el último campeón que dio el automovilismo deportivo en Cañuelas, volverá este fin de semana a las competencias. Debutará en TC Platense con un Falcon.

El piloto Gabriel Guarnieri conducirá un Ford Falcon en el TC Platense, luego de haberse coronado en el TC 2000 platense y en el Turismo Standar del TC Roqueperense, este último campeonato el año pasado.

La máquina perteneció al experimentado piloto lobense Leguizamón, y más recientemente la tuvo Riboldi, un piloto de Bragado que abandonó la competencia deportiva.

"A fines del año pasado me ofreció este auto, pero yo estaba metido en el campeonato del roqueperense; este año volvió y me dijo que me llevara el auto, lo vimos y decidimos adquirirlo" contó Guarnieri.

Este es el cuarto auto al que asistirá Guarnieri Competición. El grupo ya tiene bajo su responsabilidadlos autos del TC 2000 platense que conducen Roberto Guarnieri (su papá), José Lasa y Javier Lacana.

Gabriel sostuvo que el coche está en perfectas condiciones, aunque recién este fin de semana podrá tomar contacto directo en pista. Restan 3 ó 4 carreras en la temporada y su objetivo es participar en todas para sumar experiencia.

QUÉ PASA CON EL RESTO

Martín Martín y Gerardo Belmartino estarán con el Falcon y la Dodge en el Autódromo Oscar y Alfredo Gálvez de la ciudad de Buenos Aires en el TC Pista.

Por su parte el TC Roqueperense se presentará en Navarro donde estarán presentes Martín Dianda (líder del campeonato en la Clase "C"), Nicolás Dianda, Daniel Carvallo y Daniel Nassano en la clase "A", y el "Puppy" Figueroa en 128.

El circuito de "El Paraíso" en Cañuelas albergará al TZT, los Areneros y el GT900 con muchos pilotos cañuelenses, entre ellos César Guarnieri, Desimone, Contardi, los hermanos Da Silva, entre otros.

INFOCAÑUELAS

x