Volver a sección

Deportes

Dos cañuelenses en San Luis

Este fin de semana el autódromo “Rosendo Hernández” será testigo de una nueva fecha del TC Pista y Turismo Carretera. Confirmada la presencia de Gerardo Belmartino y Martín Martín.

La 12° fecha del TC Pista es el punto destacado del fin de semana para el automovilismo local.

La pista puntana cobijará la labor de los cañuelenses Gerardo Belmartino y Martín Martín, quienes viajan en las próximas horas hacia la capital de dicha provincia en busca de un mismo objetivo: tener su espacio en la final del domingo.

"Hoy sale parte el auto (por el miércoles) y mañana salgo yo. La verdad es que vamos con expectativas, el auto va mejorando, estamos bien para esta carrera", analizó Belmartino.

Esta será la sexta presentación en la temporada de uno de los pilotos locales, en la categoría que antecede al popuLAR Turismo Carretera.

"El fin es llegar a la final y hacer una buena tarea. Si no tenemos grandes problemas debería cumplirse el objetivo", cerró Gerardo, destacando que estará en todas las carreras de acá al cierre del año deportivo.

Olavarría, Resistencia (aún en duda) y Buenos Aires son las tres fechas que le restan al campeonato que lidera Guido Falaschi.

INFOCAÑUELAS