Volver a sección

Deportes

Don Bosco: se viene la carrera de los 120 años

Este domingo 8 de junio se realizará una competencia pedestre de 3 y 8 kilómetros organizada por una comisión de padres del colegio salesiano. Se sortearán viajes a Bariloche.

 

Y llegó el día: este domingo 8 de junio el pueblo de Uribelarrea será sede de una importante carrera con motivo de los 120 años de la fundación de la Escuela Agrotécnica Salesiana Don Bosco, creada el 28 de enero de 1894.

La competencia tendrá dos modalidades: 3 y 8 kilómetros, con partida y llegada desde el colegio salesiano. El circuito será por la Avenida Crotto y calles internas del pueblo.

La inscripción tiene un costo de $ 130 en forma on line; 120 haciendo el trámite en la Escuela y $ 80 para alumnos. Incluye: remera técnica y conmemorativa del 120 aniversario, chip para 8K y productos de los sponsors.

CRONOGRAMA

? 7.30 a 9.00 hs. Inscripción. Quienes se hayan anotado previamente, deben llevar el comprobante de pago para retirar el kit.

? 9:20 hs. se corta el ingreso (personal de Gendarmería bloqueará el tránsito en planta de Recycomb).

? 9:40 hs. Entrada en calor a cargo de los profes de Educación Física.

? 10 hs. Largada.

PREMIACIONES

Se premiará a los tres primeros puestos de las siguientes categorías: 

? General 8K
? General 3K
? Sillas
? Capacidades diferentes
? Alumnos de la EAS, 11 a 14 años 3K y 8K
? Alumnos de la EAS, 15 a 19 años 3K y 8K
? Personal de la EAS, 3K y 8K
? Por edades, 8K

Con el número de inscripción (y sin obligación de correr) se sortearán cuatro viajes con media pensión y 2 paseos a Bariloche, electrodomésticos y órdenes de compra. 

COMODIDADES Y SERVICIOS

Durante el evento habrá degustación de productos de Molino Cañuelas, Granix y Vea.

La parrilla estará provista con productos de la escuela (bondiola, chorizos, etc.). Habrá un sector preparado para chicos con 2 inflables, plaza blanda y juegos.

INFOCAÑUELAS