Volver a sección

Deportes

Distendido, Cañuelas espera el choque con Central

El equipo se encuentra en el Hotel Colón de Santa Fe. Debido a una lluvia torrencial se suspendió el entrenamiento de la mañana.

1 / 5

1 / 5

El conjunto de Cañuelas se encuentra desde ayer a la tarde en el hotel de campo Colón a la espera del partido por la Copa Argentina con Rosario Central programado para esta tarde a las 19 con transmisión en vivo de TyC Sports.

El mal tiempo alteró los planes del DT Diego Martínez, que esta mañana debió suspender el entrenamiento en las canchas del hotel debido a una lluvia torrencial que cubrió la ciudad de Santa Fe y alrededores. Luego del desayuno los jugadores se concentraron con el cuerpo técnico en el gimnasio para realizar un ligero trabajo físico.

Durante la estadía se encuentran acompañados por el kinesiólogo Paulo Blanco, el masajista Adrián Delgado, el médico Eduardo Wagner, los asistentes Damián Bohler y Javier Morales, los utileros Emiliano Noriega y Nicolás Sánchez, el ayudante de campo Juan Sara, el preparador físico Juan Conte, el entrenador de arqueros Patricio Ciavarella y el administrativo Raúl Arévalo.

Tras el almuerzo y siesta, el equipo partirá hacia el Estadio de Unión de Santa Fe a las 16 hs.

El tentativo inicial de Cañuelas sería con Moyano, Di Menno, Larrea, Ortiz, Liporace, Báez, García, Quinteros, Acosta, Martínez y Grecco.          

En lo respecta a Central, el probable equipo sería Ledesma, Salazar, Leguizamón, Alfani y Rizzi, Lovera, Martínez, Mansilla y Rivas, Bordagaray y Teo. 

 

 

INFOCAÑUELAS

 

Galería multimedia

La noticia en imágenes y videos