Volver a sección

Deportes

Dianda quedó octavo en la final de invitados

El cañuelense tuvo una destacada actuación al terminar en el octavo lugar la final del TC Mouras en Mar de Ajó. Se midió con pilotos de la talla de Christian Ledesma y Leonel Pernía.

 Dianda se prepara para el debut en Neuquén.

De cara al inicio del 2014 en el TC Pista, Nicolás Dianda compitió como invitado en la primera carrera del TC Mouras junto a Waldemar Coronas, corriendo en un Ford.

Si bien el cañuelense estaba en el circuito desde el jueves, por distintas situaciones giró muy poco. Por tal motivo, las primeras vueltas de la final le sirvieron para terminar de adaptarse al auto.  Desde el décimo segundo lugar en el que culminó Coronas, Dianda avanzó hasta la octava posición a bordo del Ford N°77.

Durante toda la competencia, el hombre de Cañuelas peleó la posición con pilotos de primer nivel que compiten en el TC como Angelini, Ledesma y Pernía. Con los dos últimos mostró todas sus armas para defender la posición y llegar a la meta.

“Fue una linda experiencia. Corrí en una marca nueva y en un Autódromo que también era nuevo para mí. Por otra parte, esto sirvió para entrenarme de cara al inicio del TC Pista y más después haber peleado con los pilotos de TC” explicó Dianda que también tuvo palabras de agradecimiento para con el equipo. “Gracias al gran Laboritto Juniors y Waldemar Coronas por haberme invitado  a participar de esta competencia”.

Ahora el próximo fin de semana se viene el debut con la Dodge N°169 en Neuquén por la primera fecha del TC Pista. 

INFOCAÑUELAS