Volver a sección

Deportes

Dianda presentó el Dodge en la Peña Juan Carlos Nesprías

El ascendente piloto local Nicolás Miguel Dianda presentó su Dodge del TC Pista Mouras en el marco de la Peña Juan Carlos Nesprías en la noche del viernes 1 en Bomberos. Hubo homenaje para “Carlitos” Nesprías.

1 / 14

1 / 14

La Peña Juan Carlos Nesprías realizó su segunda actividad en 2011. Luego de haberse presentado en sociedad hace poco más de un mes, volvió a convocar a sus seguidores en el salón de Bomberos.

Más de 200 personas asistieron –a pesar de la gélida noche- donde Nicolás Dianda agradeció el apoyo recibido.

El Presidente de la Peña, don Pedro Senas, comentó que la iniciativa de esta agrupación nació de charlas en el taller de Nicolás Dianda, y que prontamente se pusieron de acuerdo con imponerle el nombre de Juan Carlos Nesprías.

El “Grandote” de Cañuelas, consagrado piloto del Turismo de Carretera en la década del ´90, agradeció el homenaje de ponerle su nombre a la Peña.

Sobre Nicolás Dianda tuvo palabras de elogio: “Todavía tiene mucho camino por recorrer y lo estamos acompañando”, sostuvo.

Entre fútbol y fierros se llevó a cabo la velada, debido a la presentación de la Selección Argentina en el debut de la Copa América (empató 1 a 1 con Bolivia) lo que dispuso la colocación de una pantalla gigante para que los asistentes pudieran ver el partido.

Luego Claudio Galizia (dirigente de la Peña) y el piloto Nicolás Dianda le hicieron entrega a Juan Carlos Nesprías de una plaqueta en reconocimiento a su trayectoria.

Más tarde en un marco de camaradería hubo tiempo para sorteos, y la excelente presentación de Memo Senas.

Dianda estará presente este fin de semana como piloto invitado en una carrera zonal en General Belgrano acompañando a Gastón Bertoni.

INFOCAÑUELAS

Galería multimedia

La noticia en imágenes y videos