Volver a sección

Deportes

Dianda presente en el TC Mouras

Nicolás Dianda estará presente en la 4ª fecha del TC Mouras que se presenta este fin de semana en La Plata, con apoyo del Gobierno Municipal.

“El Colo” Dianda, piloto del Dole Racing, confirmó su participación en la carrera de este fin de semana en La Plata. La competencia será con pilotos invitados. El compañero de Dianda será Sergio Alaux, también del Dole Racing.

Nicolás había invitado en principio a Germán Giles, piloto del TC Pista Mouras y amigo de “El Colo” desde el TC Roqueperense.

Este arribo al profesionalismo lo llevó a tomar la recomendación de su equipo y compartir la conducción de la Dodge 50 con Sergio Alaux. “Hay que escuchar los consejos del equipo…” refirió el cañuelense.

PRESUPUESTO

La semana pasada tomó estado público desde la Subsecretaría Municipal de Comunicación que el Gobierno Comunal le brindará apoyo económico a la presentación de Nicolás Dianda.

Si bien desde la Municipalidad no se quiso revelar el monto que percibirá “el colorado”, según sus propias palabras rondaría un 5% del presupuesto general.

“Me viene muy bien porque es una colaboración más para poder correr y representar a Cañuelas en el automovilismo nacional" sostuvo Dianda.

De esta manera, la Municipalidad de Cañuelas se suma a los sponsors Tosquera Tina, Insurrange, Aqua Systems, Fevesa, ISPRA, Escaleras Montiel, Cabaña La Sorianita, entre otros que patrocinan a Nicolás Dianda en el TC Mouras.

EL PROGRAMA

“Tener el mejor auto no garantiza nada” lanzó Dianda, quien sostuvo que estar entre los 5 primeros de La Plata este fin de semana lo dejaría contento. “Si ganamos, mucho mejor” sentenció.

El jueves comenzaron los entrenamientos libres, el viernes hubo pruebas oficiales; hoy la clasificación y las series; y el domingo las carreras para pilotos oficiales e invitados.

INFOCAÑUELAS