Volver a sección

| Deportes

Dianda no pudo llegar y Alaux terminó 17

El cañuelente tuvo que abandonar en el Autódromo de La Plata por una falla de fábrica en las válvulas.

El cañuelente tuvo que abandonar en el Autódromo de La Plata por una falla de fábrica en las válvulas.

En las ocho fechas disputadas del campeonato de TC Mouras no hubo nunca un fin de semana tan complicado como el que pasó.

Nicolás Dianda tuvo que abandonar la competencia en el Autódromo de La Plata debido a inconvenientes con dos válvulas en el motor.

Por otra Parte, Sergio Alaux, piloto invitado, culminó su final en el décimo séptimo lugar.

El piloto de Cañuelas debió largar la final desde el último lugar de partida ya que se había cambiado el motor en la jornada previa.

Con el transcurrir de las primeras vueltas, Dianda había comenzado con una gran remontada, pero en el décimo giro apareció una falla en el motor que lo hizo abandonar. El problema se produjo con dos válvulas del motor que vendrían con inconvenientes de fábrica.
 
Entre la final de titulares y de invitados, el Dole Racing junto a Daniel Berra trabajaron incansablemente sacando la tapa para cambiar las válvulas y así poder hacer que largara Sergio Alaux. El piloto de TC logró llegar a la meta en el décimo séptimo lugar.
 
Lo más positivo del fin de semana es que Dianda continúa dentro de los doce que pelearán en el Playoffs por el campeonato.  Ahora se sitúa en el décimo puesto con 79.50 puntos.
 
La próxima carrera será en 9 de Julio el 12 de agosto. 

INFOCAÑUELAS
x