Volver a sección

Deportes

Dianda llegó noveno en una final complicada

El cañuelense no pudo pelear la punta de la final después de ganar la serie, ya que se despistó en la primera curva por un toque de un rival.

 

La séptima fecha no terminó como Nicolás Dianda lo esperaba, pero los 33 puntos cosechados por el hombre de Cañuelas no son nada despreciable.

Una nueva pole y la victoria en la serie sumado a esto la novena posición en la final lo colocan en el quinto lugar del campeonato.

En la serie, Dianda tomó la punta desde el principio y no la soltó más. Si bien en un comienzo sacó una buena diferencia, sobre el final los rivales se acercaron y lo presionaron, pero el “Colo” aguantó bien y se llevó la victoria.

En la final, la Dodge N°9 se aferró a la cuerda y cuando llegaba al curvón, uno de los autos que venía por detrás lo tocó en la parte inferior de la cola, lo que hizo que perdiera el control y realizara un trompo.

Una vez que se pudo recuperar, el cañuelense se posicionó en el último lugar del pelotón y desde allí empezó la remontada pasando varios autos y también las detenciones de algunos de sus contrincantes para terminar en noveno lugar.

Pese al inconveniente, Dianda no se alejó de la punta y continúa en la pelea.

La próxima competencia será el 28 de Julio también en el Autódromo Robeto Mouras de La Plata.

INFOCAÑUELAS