Volver a sección

Deportes

Dianda ganó su primera serie en el TC Pista

En tierras entrerrianas, el cañuelense logró su primera victoria en la categoría. Este domingo a las 11 largará la final desde la primera posición.

 Foto Fabián Luján ASN/Media.

Nicolás Dianda tuvo un sábado perfecto en el Autódromo de Concepción del Uruguay y ganó su primera batería en el TC Pista.

Desde el inicio de la competencia sacó una importante ventaja que supo administrar durante todas la vueltas para llevarse la carrera con tranquilidad y  así asegurarse el primer puesto de la largada de la final del TC Pista.

“Estoy muy feliz, la verdad que debutar este año y ya ganar una serie y poder partir desde bien adelante es soñado. El auto anda muy bien, hace todo perfecto y se lo tengo que agradecer a Ariel Lucesoli y a todo el Laboritto Juniors. Fueron muy importante las pruebas que hicimos para el salto del auto” explicó el piloto.

Por otra parte y en relación a la clasificación, la pista se complicó durante la mañana de este sábado, y los tiempos de la primera clasificación realizada el viernes terminaron tomando una mayor relevancia. Tanto es así que no se mejoraron los resultados de los primeros puestos, y con un registro 1.28.315 milésimas Dianda se quedó con el tercer lugar.

Cabe aclarar que por un recargo sobre el segundo ubicado en la clasificación, avanzó un puesto más y largó desde el primer puesto en la segunda serie.

Este domingo a partir de las 11 de la mañana se largará la final del TC Mouras.  

INFOCAÑUELAS