Volver a sección

Deportes

Derrota en Burzaco que duele

Cañuelas cayó por 3-0 en su visita a San Martín y suma dos derrotas seguidas como visitante.

 Foto: Jonathan Argañaraz.

En un primer tiempo parejo, el equipo Tambero, con el sorpresivo cambio de esquema y Frattini en el banco, buscó, aunque sin profundizar los ataques, llegar al gol. 

Sin embargo, el que rompería el cero sería el local, luego del penal que cometiera Iván Fassione a Gastón David y que Terzaghi transformó en gol. Así el “Azul” se fue en ventaja 1-0 al descanso.

Ya en el segundo tiempo Cañuelas no hizo pie y cada ataque de San Martín lastimaba más de la cuenta. 

Tanto es así que un desborde de Maximiliano Gray concluyó con la definición de Bruno Rodríguez para el 2-0 que terminó por desmoronar al visitante. Sobre el final, Emanuel Saporito convirtió en un mano a mano frente a Brambatti el 3-0 final.

Dura derrota en el “clásico” para el conjunto de la dupla Iñiguez-Márquez, que buscará levantar cabeza y seguir prendido arriba, cuando reciba este domingo 25 de agosto a las 15:30 a Real Pilar en el Estadio Jorge Alfredo Arín.

SÍNTESIS

San Martín (3): Scurnik; David, Aguirre, Benavente, Goicochea; Gay, Héctor Cardozo (Rosa Zacarías), Daniel Cardozo (Javier Monzón), Sciorilli (Saporito); Rodríguez, Terzaghi. DT Daniel Stechina. Sup. Gastón Monzón, Dilan Maidana, Ramos, Ledesma.

Cañuelas (0): Brambatti; Cano, Matías Maidana, Madeo, Fassione; Onetto (Fassione), Quinteros, Trejo (Krüger), Sosa (Ceccotti); Silva, Ottaviani. DT Nicolás Iñiguez-Gonzalo Márquez. Sup. De Tellería, Aguirre, Gilé, Macchione.

Arbitro: Ezequiel Yasinski