Volver a sección

Deportes

Derrota de Las Cañas ante Old Georgian

El XV cañuelense no mostró su mejor versión y cayó por 34 a 25. Sulpis, Aloe Trípodi y Penna marcaron los tries de auriverde. El próximo sábado 1/9 recibirá en su predio a Varela Junior.  

 Sulpis, autor de uno de los tries.

El pasado sábado y bajo el marco de la fecha numero tres (segunda ronda), Las Cañas visitó a Old Georgian, uno de los equipos más regulares del certamen. 

El arranque del partido fue parejo. Luego de la conquista de Tadeo Sulpis, que puso transitoriamente en ventaja a Las Cañas por 5-7, el equipo local aprovechó a la perfección los errores puntuales que el auriverde cometió.

Entre el final de la primera parte y el inicio del complemento, Old Georgian marcó una seguidilla de tries liquidando prácticamente el partido (34-13). Sobre en final, las anotaciones de Aloe Tripodi y Penna lograron achicar la diferencia pero no alcanzó. 

Fue victoria de Old Georgian por 34 a 25. Con este traspié el equipo de Haidar cayó a la sexta posición y ahora se encuentra a cuatro puntos de la zona de play off. 

Le fecha libre que se viene le servirá para recuperar jugadores lesionados y llegar de la mejor manera al partido ante Varela Junior, el sábado 1/9.

Formación: Aguirre, Blanco, M. Sosa, Godoy, L. Sosa, F. Pedernera, Yusti, Palmieri, Baquero, Sulpis, González, C. Pedernera, Caramelo, Aloe Tripodi y Penna. Ingresaron Escudero, Herrera y Mozotegui. 

PRELIMINARES

Intermedia: Old Georgian 19-Las Cañas 19
Preintermedia: Argentino 69-Las Cañas 5