Volver a sección

Deportes

Debut en falso para el CFC

El equipo de Roberto Sosa no tuvo el arranque soñado y fue derrotado ante Sportivo Italiano por 4 a 1. El próximo domingo recibe a L.N. Alem.

 Sosa, en su estreno como DT.

El pasado sábado Cañuelas inició, oficialmente, la temporada 2018-2019. Con muchas caras nuevas en el once inicial visitó a Sportivo Italiano.

Arrollador fue el “Azzurro” en los primeros 45´ de juego. Se aprovechó de un equipo que mostró dudas en todas sus líneas y con los goles de Burzac (13´), Cardellino (32’) y De Porras en tiempo cumplido se fue al descanso 3 a 0 arriba. 

En el complemento Cañuelas consiguió por intermedio de Iván Sandoval el descuento. Aunque quedaban más de media hora de juego, el Tambero jamás puso en aprietos a Italiano, que sentenció el 4-1 gracias a De Porras, la gran figura de la lluviosa tarde.

Debut en falso para un equipo que jamás logró hacer pie en el estadio ubicado en Ciudad Evita. Ahora se vendrá la presentación en condición de local. Será el próximo domingo 26 ante L.N. Alem (derrotó a Midland por la mínima).  

Formación: Lemos, Maidana, Lucero, Correa, E. Sánchez, García, Trejo, Ceccotti, Rivas, Sandoval y Guzmán. Ingresaron R. Sánchez (García), Sosa (Rivas) y Molina (Guzmán).