Volver a sección

Deportes

Debut con victoria para Cañuelas

En su vuelta a la Primera C, el equipo de Ruggero derrotó a Juventud Unida. El único gol del partido lo marcó César Peralta en el primer tiempo. Bruno Iuspa, que reemplazó a Gambetta en el arco, le atajó el penal del empate a Vivanco.

 César Peralta, autor del único gol.

La tarde del domingo marcó el regreso del CFC a la Primera C, tras seis temporadas. 

El estadio Arín fue el escenario del debut. El local recibió al siempre combativo Juventud Unida. 

Desde el inicio se vio un partido de ida y vuelta. Ambos proponían jugar el balón por el piso. No obstante la primera situación de gol llegó a los 29 minutos del primer tiempo.

Peralta, uno de los referentes del equipo y que por suspensión se había perdido el duelo de Copa Argentina, sacó un remate de media distancia con destino de red y así el equipo de Ruggero se aventajó en el marcador.

En el arranque del complemento Cañuelas mostró un poco más de claridad que su rival y podría haber aumentado la diferencia. 

Por su parte Juventud Unida se encontró con un penal y tuvo la chance de igualar las acciones. Iuspa, que reemplazó al suspendido Gambetta cometió falta al derribar a un delantero en el área,  pero pudo lucirse al desviar el disparó de Vivanco. 

El juvenil formado en las interiores del club no tuvo demasiado trabajo, pero en las pocas intervenciones respondió con solvencia. 

Fue victoria del Tambero en su vuelta a la C, comienzo con el pie derecho para un equipo que intentará sumar la mayor cantidad de puntos para engrosar su promedio. Para lograr esto deberá hacerse fuerte en su estadio y en la primera prueba que tuvo, cumplió muy satisfactoriamente. 

Por la fecha número dos, en día y horario a confirmar, visitará a Sacachispas.

FORMACIÓN

Iuspa, Cicardi, López, Galfrascoli, Benítez, Peralta, Báez, Bennaducci, Saiz, Santos y Brunetti. Ingresaron Boaglio (Santos), Quinteros (Saiz) y Meza (Brunetti).

INFOCAÑUELAS