Volver a sección

Deportes

Cynthia Giménez buscará puntos mundiales

La tenista cañuelense comenzó su participación en topserves y torneos oficiales en busca de puntos para el ranking nacional y la W.T.A. (Women Tennis Association).

1 / 6

1 / 6

Cynthia Giménez está recuperada de la lesión. Luego de haber iniciado su tour en enero último en un torneo de River Plate, donde en el primer partido tuvo una distención en su tobillo izquierdo, ahora volvió a la competencia en busca de puntos para el ranking nacional e internacional.

La semana pasada jugó en el Club Nación, en Vicente López. Allí el 19 de marzo ganó los dos partidos que jugó en 3 sets, el primero 6/4 – 1-6 / 6-1 y el segundo 6/4 – 3/6 – 6/3. El martes 20 perdió 7/5 – 6-2.

Esta semana volverá a River Plate en busca de su revancha. El certamen comenzará el martes 26 de marzo.

Tanto el torneo de Banco Nación como River otorgan puntos para el ranking argentino.

Luego será el turno de ir en busca de los puntos para la W.T.A. (Women Tennis Association), los puntos del ranking mundial, donde Cynthia ya tiene un punto tras su participación en los future de Chile el año pasado.

Desde el 31 de marzo jugará un “Future” en Villa María (Córdoba); para participar luego en dos torneos más de esta clase, ambos en Villa del Dique (Pcia. de Córdoba) desde el 7 y 14 de abril respectivamente.

INFOCAÑUELAS

Galería multimedia

La noticia en imágenes y videos