Volver a sección

Deportes

Copa Peral: Juventud Unida cayó ante Guernica

En instancia de cuartos de final, el equipo dirigido por Marcelo Petre no pudo ante Guernica y fue derrotado por 60 a 55, quedando así eliminado de la Copa Raúl Peral. En lo que respecta al torneo Apertura de la máxima categoría de la ABEE, Juventud Unida debutará de local enfrentando a Lobos Athletic Club.

 

Tras derrotar a Los Alamos por 68 a 60 en el Vicente Politano, Juventud Unida accedió a los cuartos de final de la Copa Peral. En dicha instancia visitó a Cultural Guernica.

El equipo dirigido por Marcelo Petre, que muestra algunas caras nuevas con respecto a la pasada temporada, se adjudicó el primer tiempo y en el inicio del complemento logró dominar cómodamente el tanteador. Pero falló en la puntada final, no lo supo liquidar y Guernica, realizando una superlativa remontada, terminó quedándose con el partido por un ajustado 60 a 55. Así los de Avenida Libertad y Sarmiento se despidieron del torneo.

Ahora se viene en comienzo de la liga. El verde compartirá zona con el multicampeón Social Alejandro Korn y el siempre protagonista Lobos Athletic Club, entre otros. Este último será el rival del debut, que se jugará en el “Gigante de la avenida” en día y horario a definir.

INFOCAÑUELAS