Volver a sección

Deportes

Copa Argentina: Dignísima derrota del CFC

En un partido parejo, se cumplió la lógica y Rosario Central avanzó de instancia. El único gol del partido lo marcó Mauricio Martínez en el primer tiempo. Sin dudas Cañuelas estuvo a la altura y pese a la derrota dejó una buena imagen ante un rival de jerarquía.

1 / 3

Foto gentileza La Capital.

1 / 3

Desde el inicio se vio un Cañuelas ordenando y bien parado. La propuesta del equipo de Martínez era jugarle de igual a igual a Central.

Antes del cuarto de hora y producto de un remate de media distancia el “Canalla” se puso en ventaja. Mauricio Martínez sacó un violento disparo, que pese al esfuerzo de Moyano, terminó ingresando pegado al poste derecho.

La diferencia en contra no hizo cambiar el planteo del Rojo. Con el correr de los minutos y con el “Mago” Acosta como principal generador, comenzó a jugar en terreno adverso y presionando a la última línea de Central. No exigió demasiado a Ledesma, pero impidió que el rival plasme su juego.

Sin demostrar la superioridad que se suponía en la previa, los dirigidos por Paolo Montero se fueron al descanso arriba en el marcador.

El complemento inicio con un Cañuelas que se animó a ser dueño de la pelota. El planteó del Tambero incomodaba demasiado a Central, que hasta el momento no podía plasmar su supremacía jerárquica. 

Con más resto físico, Rosario Central empezó a llegar con profundidad. Allí Moyano fue clave para mantener en partido a Cañuelas.

Para jugar los últimos 15’, Diego Martínez movió el banco. Benaducci y Trejo ingresaron para darle aire fresco a un equipo que nunca bajó los brazos y buscó el empate hasta el silbato final.

Se cumplió la lógica y la victoria quedó en manos del elenco rosarino. El papel de Cañuelas fue más que digno, dejando una página destacada en sus 106 años de historia. Gran incentivo para encarar la recta final del certamen de La C.

Pedro Rizzi.

 

 

INFOCAÑUELAS

 

Galería multimedia

La noticia en imágenes y videos