Volver a sección

Deportes

Contreras ganó por KO en su debut en el boxeo profesional

Fue anoche en el Club Cañuelas ante Gustavo Pérez. También ganaron los hermanos Daneff y Blas Fortuna en su debut en el boxeo amateur.

 Contreras y su familia, festejando el triunfo.

Un directo al hígado y un cortito a la mandíbula bastaron para que Contreras lo mandara a la lona a Gustavo Pérez en el segundo round.

Ante su gente Maximiliano “El León” Contreras se devoró a su rival. Un oponente que no opuso mucha oposición a pesar de llegar a esta contienda con una estadística de cuatro peleas (3 ganadas y 1 perdida).

Pérez ahora suma su segunda derrota y esta vez por K.O.

Un primer asalto donde quedó claro que Contreras salía a buscar su pelea, avanzando sobre Pérez con mucho coraje y temperamento.

En el segundo se consolidó la victoria. Dos golpes certeros mandaron a la lona de Gustavo Pérez. Del segundo no se pudo recuperar y el árbitro Juan Lerra decidió el K. O. para la victoria de Contreras.

No hicieron falta las tarjetas de los jurados Juan Salles (Carmen de Patagones), Martín Sosa (Rafael Castillo) y Javier Décima (San Miguel del Tucumán).

LAS PELEAS DE LOS HIJOS DEL PINGO    

Claudio “Chaito” Daneff ganó con claridad a Julio Ponce (Las Flores). Buscando desde afuera, con mucho box logró consolidar un claro triunfo que se vio reflejado en las tarjetas de los jurados.

Jesús “Chechu” Daneff debió trabajar mucho más para ganar por puntos. La victoria del Chechu fue en fallo unánime ante Iván Viera, el púgil de Las Flores.

En la noche del Club Cañuelas hizo su debut como boxeador amateur Blas Fortuna, de la escuela de “El León” Contreras. Enfrente César “Martillo” Müller de la escuela de “El Pingo” Daneff.

Dos cañuelense frente a frente por los puntos. Gran actuación de Blas Fortuna que ganó por abandono de Müller al finalizar el primer round. Así Blas Fortuna comenzó su carrera como boxeador.

EXHIBICIONES

Hubo dos exhibiciones. Al iniciar la velada Cristian “El Bombero” Coronel y Jonathan “Citocho” Cisterna.

La segunda antes del semifondo fue protagonizada por Nahuel “El Fatu” Cisterna e Iván Viera, quien subió nuevamente al ring ante la ausencia de rival para “El Fatu”.

URIBEÑO

Raúl “El Chapu” Delgado, el crédito de Uribelarrea, no contó con el mismo respaldo de su pueblo de la última presentación. Aunque sí “La 16” (la hinchada de fútbol del Club Cañuelas) lo alentó incondicionalmente.

Delgado perdió por puntos en fallo unánime. Su vencedor fue Daniel Balbuena el púgil de Rafael Castillo, quien ganó claramente la pelea.

SEMIFONDO

Como pelea de semifondo (anteúltima) Nicolás Sosa, de Rafael Castillo, le ganó por puntos en fallo unánime a Pedro Laborde, de Las Flores.

INFOCAÑUELAS