Volver a sección

Deportes

Contreras ganó por knock out

Gran festival de boxeo en el Club Cañuelas. Ganaron todos los locales. Maximiliano Contreras se impuso por KO y Claudio Daneff por abandono del rival.

1 / 13

Contreras antes Peralta en la pelea central de la noche.

1 / 13

La velada comenzó con una exhibición entre dospupilos de la escuela de Adrián Daneff. César “Martillo” Müller fue un pocomás que “El Yony” Cisterna, pero la pelea no tuvo fallo por no ser competitiva.

Luego dos visitantes. Ulises Vargas, de San Justo, leganó por puntos en fallo unánime a Federico Pérez, de Rafael Castillo.

Nahuel “El Factura” Cisterna, de Cañuelas, terminóganando por puntos en fallo unánime a Leandro Martínez, de la ciudad de Merlo.Cisterna le dedicó el triunfo a su hija.

Gran victoria de Claudio “Chaito” Daneff, el hijomenor de “El Pingo”. El rival, Germán Herrera, duró sólo dos rounds. Gran despliegue, muchos golpes certeros fueron demoliendo al pibe de Rafael Castillo, que decidió no salir a pelear el último round, entregando así la pelea porabandono al “Chaito” Daneff.

La 5ª pelea de la noche fue el boxeo femenino. Gran entrega de Florencia Salazar y Ayelén Collado. Dieron mucho sobre el cuadrilátero en un enfrentamiento que fue verdadera atracción para el público.

Flor Salazar, de San Justo,ganó por abandono
de Ayelén “La Chuky” Collado, de la ciudad de Merlo Norte.

Luego otros dos visitas. Nicolás Sosa, de Rafael Castillo, le ganó por Knock Out Técnico al porteño Daniel Pavón, quien se llegó del Bajo Flores.

El “Pachi” Maximiliano Contreras le dio la revancha a Cristian “El Terrible” Peralta, en una pelea a 3 rounds.

Ya en el primero Peralta -conocedor de la lesión de “El León”- le apuntó a la nariz y le abrió la herida. Así, buscó la pelea, pero no la encontró. El directo al hígado de Contreras llegó un par de ocasiones en el segundo asalto, para definirlo en el tercero y ganar por nocaut.

En la 8ª pelea nuevamente el árbitro Omar Alegre dioo Knock Out Técnico en el triunfo de Matías Suárez (San Justo) ante Diego Arias(Navarro).

En el semifondo Jesús “El Chechu” Daneff ganó porpuntos en fallo unánime ante el boxeador de Merlo, Jonathan  Mendoza. El hijo mayor de “El Pingo” lo buscópor todos lados, pero no pudo definirlo antes del final; aunque ganó con muchaautoridad y sin discusión.

En la pelea de fondo gran despliegue boxístico de Alan Castaño, quien fuera integrante de la selección argentina que buscó plazas para Londres 2012. Su rival, Ángel Diprietto, fue un digno rival, pero al final fue victoria por puntos en fallo unánime de Castaño.

INFOCAÑUELAS

Galería multimedia

La noticia en imágenes y videos