Volver a sección

Deportes

Complicado inicio para Florencia Moreno en Polonia

En su primer partido cayó ante la holandesa Michaela Spaanstra por 6-1 / 6-3. Ahora tratará de recuperar puntos en la ronda consuelo.

 Micha Spaanstra, verdugo de Florencia en Plock.

Florencia Moreno no tuvo el mejor comienzo en el XXIII P?ock Orlen Polish Open que se desarrolla en Polonia hasta el 3 de junio. En su primer partido le tocó un cruce sumamente complicado con la holandesa Michaela Spaanstra, número 14 del mundo y jugadora mejor rankeada del torneo.

En el encuentro disputado este martes a la mañana en el Wista Sports Centre de Plock, cayó por 6-1 / 6-3. Ahora deberá jugar la ronda consuelo esperando sumar puntos para el ranking con rivales más accesibles.

"Micha" Spaanstra, de 39 años, una de las top europeas, juega al tenis en silla de ruedas desde 2011. En 2010 se sometió a una cirugía de columna para la extracción de un tumor benigno, que le provocó la inmovilización de las piernas. A partir de su experiencia creó la fundación Michaela Kurpisz desde la que ayuda a promover el deporte entre atletas con dificultades físicas.

 

 

INFOCAÑUELAS