17 de septiembre. Cañuelas, Argentina.

weather 15º

¿Cómo ver el inicio del Mundial por Internet?

Desde la plataforma www.cont.ar la Televisión pública transmitirá la apertura de Rusia 2018 y el partido inaugural

Comienza la emoción del Mundial y Televisión Pública Argentina presentará mañana desde las 10.00, para todo el país, la ceremonia de apertura y el partido inaugural entre Rusia y Arabia Saudita, en vivo y en directo desde el Estadio Olímpico Luzhnikí de Moscú. El espectáculo tendrá como maestro de ceremonias al ex futbolista brasileño Ronaldo e incluirá las actuaciones de Robbie Williams y la cantante de ópera rusa Aída Garifullina.

Toda la programación se transmitirá por la pantalla tradicional, los medios digitales del canal y la plataforma de internet Cont.ar

El viernes habrá doble programa. La transmisión comenzará a las 8.00 con la previa de Egipto – Uruguay, que se presentará en vivo desde las 9.00 con relatos de Gustavo Kuffnery comentarios de Miguel Osovi y Román Iucht. La transmisión continuará en vivo desde Rusia hasta las 15.00, cuando comenzará Portugal vs. España, que tendrá relatos de Sebastián Vignolo, comentarios de Diego Latorre y Oscar Ruggeri y desde el campo de juego Marcelo Benedetto.

Antes y después de cada partido, Juan Ballesteros presentará notas exclusivas en los alrededores del estadio.

Durante un mes, el canal presentará en vivo y en directo 32 partidos y habrá programas especiales junto a Enrique Macaya Márquez, Sebastián Pollo Vignolo, Diego Latorre, Oscar Ruggeri, Marcelo Benedetto, Gustavo Kuffner, Miguel Osovi, Román Iutch, Juan Ballesteros, Germán Berghmans, Daniela Katz, Carlos Ares y José Luis Romero.

De lunes a viernes a las 13.00, Germán Berghmans y Daniela Katz presentarán en vivo desde Buenos Aires el magazine informativo Maratón Mundial.

Además, en vivo desde Rusia, Macaya Márquez, Ruggeri, Benedetto, Kuffner, Osovi y Iucht presentarán dos envíos especiales con toda la información y el análisis: por la tarde, de 17.00 a 19.00 de 20.00 a 21.00.

 

Escrito por: Redacción InfoCañuelas