21 de junio. Cañuelas, Argentina.

weather 15º

Comienza en Cañuelas un curso de árbitro provincial y otro de entrenadores

Se dictará en forma gratuita con una duración de entre 1 y 2 años.

El Gobierno municipal a través de la Dirección de Deportes anunció que se encuentra abierta la inscripción para un nuevo curso de árbitro provincial abierto a ambos sexos.

La cursada tiene una duración de 2 años, es gratuita y con salida laboral inmediata.

Para poder participar de la cursada los interesados deben tener como mínimo 17 años de edad.

El miércoles 27 de abril a las 19 hs. será el pitazo inicial.

Para informes e inscripción se puede consultar al 2226 47 8912 en el Punto Digital, Mitre esquina Mozotegui y a través de este link: https://forms.gle/JXTseJUqGJ3K7WcY9

ENTRENADORES DE FÚTBOL BARRIAL

Por otra parte, habrá una capacitación para entrenadores de fútbol.

Se trata de un curso también gratuito, de un año de duración, pensado y orientado a todos aquellos que quieran aprender sobre este deporte, capacitarse y a todos los papás y mamás o algún integrante de familia que son entrenadores de un club barrial y pueden contar con esta herramienta de conocimiento obteniendo las técnicas del fútbol y un mayor aprendizaje.

El dictado estará a cargo del emblemático profesor y Director Técnico Alberto García, desde siempre ligado a la formación de personas con su reconocida tarea en el ambiente del fútbol zonal.

El inicio de este curso será el próximo lunes 18 de abril, a las 19 horas.

Para inscripción e informes, dirigirse al Punto Digital, en Mitre esq. Mozotegui o a través del contacto 2226 478912 y anotándose en el siguiente sitio: https://forms.gle/iKo2nUmeiGCAna8b6

Escrito por: Redacción InfoCañuelas