Volver a sección

Deportes

Comenzaron los play-off de la Echeverría

Anoche dieron inicio los play-off de la Asociación de Básquetbol de Esteban Echeverría. Cañuelas recibió al Taponazo Fútbol Club. Ganó 80-63, el máximo goleador fue Leandro Brenda con 22 puntos. Juventud juega este martes a las 22 en el Vicente Politano ante Unión Vecinal de Luís Guillón.

Cañuelas hizo lo que tenía que hacer: ganar. Así comenzó su participación en los play-off de la Liga Echeverría.

Superó a Taponazo 80-63 con parciales de 40-36 y 40-27.

"No nos pueden hacer 36 puntos en un solo tiempo" se quejó Matías Casey ante InfoCañuelas al término del partido, reconociendo la importancia de haber ganado de local. "Allá es una cancha difícil, en dimensiones como la nuestra pero el público está muy cerca y eso crea presión para todos".

Los rojos arrancaron con sus dos torres (Brenda y Caracotche), junto a los históricos Matías Casey, Nicolás Alesini y Tomás Irigoyen.

Luego ingresó Ignacio Irigoyen quien aportó 8 puntos en los pocos minutos que pudo jugar hasta que un golpe sobre su nariz le impidió continuar en el juego.

Los parciales cuarto por cuarto fueron 18-23 / 22-13 / 19-14 / 21-13; que reflejan las diferencias que hubo entre un tiempo y el otro.

Cañuelas en el tercer cuarto salió con otra actitud, más pases de pelotas y creación de juego. Así vapuleó a un Taponazo que se quedó sin respuestas basquetbolísticas, para empezar a cerrar un partido que le resultó favorable.

El tambero jugó con Matías Casey (7 puntos 1 / 2; 5/1); Ignacio Irigoyen ( 8 pts 1/3, 2/2, 1/1); Tomás Irigoyen ( 20 pts 7/2, 6/1); Sebastián Clemente; Leandro Brenda ( 22 pts 9/2; 4/1); Bautista Giudicci; Ezequiel Belmartino; Sergio Caracotche ( 8 pts 2/2, 4/1); Nicolás Alesini ( 4 pts 2/2); Julián Godoy ( 11 pts 1/3, 2/2, 4/1); Gastón Trejo y Martín Della Corte.

JUVENTUD RECIBE ESTE NOCHE A VECINAL

Los verdes del "Gigante de la Avenida " recibirán esta noche desde las 22 hs a la Unión Vecinal de Luis Guillón por el partido de "ida" de los play-off.

El resto de las llaves la completan Social Korn vs. Tristán Suárez y Ezeiza vs. San Vicente.

INFOCAÑUELAS