Volver a sección

| Deportes

Colegio IMEI arrancó la copa Santa Paula con un doble triunfo

Venció a Los Médanos y Moorlands B en el comienzo del torneo intercolegial.

Venció a Los Médanos y Moorlands B en el comienzo del torneo intercolegial.

Colegio IMEI arrancó la copa Santa Paula con un doble triunfo

 El IMEI antes de su primer partido ante Los Médanos.

El Colegio IMEI de Cañuelas abrió de la mejor manera su participación en la copa intercolegial de polo Santa Paula con dos triunfos contundentes.

Integrando el grupo C, en el primer turno venció a Los Médanos (de Trenque Lauquen) por 10 a 4 1/2 y durante la tarde superó a Moorlands B (de Tortuguitas) por 12 a 7 1/2.

IMEI formó con “Poroto” Cambiaso (8), Santiago Martínez (2), Dante Castagnola (1) y Rufino Deramo y además tuvo un “DT” de lujo: Adolfito Cambiaso, quien no dudó en estar presente en el predio Alfredo Lalor de Pilar para dar indicaciones y alentar al equipo integrado por su heredero.

En la versión 2021 del certamen participan doce equipos de entre 0 y 15 goles de valorización, agrupados en tres zonas, en representación de nueve instituciones educativas de nivel secundario.

En la jornada inaugural se disputaron cuatro partidos de cada zona; mientras que el lunes 27 se jugarán los encuentros restantes de cada grupo.

Adolfito dando instrucciones a Poroto antes del partido con Los Médanos.

Los ganadores de zonas y el mejor segundo serán semifinalistas del torneo, mientras que los restantes segundos y los dos mejores terceros buscarán la subsidiaria Copa Zeus. Por último, el peor tercero y los tres cuartos lo harán por la Copa de Bronce.

La jornada de semifinales está programada para disputarse el mismo lunes 27, mientras que las finales se disputarían el jueves 30 de septiembre.

El Instituto Modelo de Educación Integral (IMEI) participa por primera vez en este torneo con su nivel secundario.